Caso 40286   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel05/08/10

Bancoppel rateros desgraciados

Resulta que yo me decidi,ah sacar la dichosa tarjeta de debito banCoppel. la abri con la cantidad de $500.00 y empese ah ahorrar , paso el tiempo yo yo dedidi salir de viaje a la cd. de guadalajara voy a esta tienducha llamada Coppel, de dijiro al area de banco intento retirar $10,900 que es la que puede ahorrar en 4 meses le pido mi dinero a la srita. de cajas y me dice que solo me puede dar $5.000 que eso solo se lo permitia en el sistema. no me podia dar mar dinero por cuentiones de seguridad mia . pues yo como hiva de urgencia mi camio hiva ah salir esa misma tarde. pedi hablar con un gerente de banco , y efectivamente no me podi dar mas dinero. y no quise pelear . me dieron esa cantidad. al dia siguiente en la cd. de guadalajara busco un banco es esa cd. voy me voy directo al area de cajas la empleadilla se porto muy despota conmigo , le dijo que quiero retirar $5.000 pesos me pide mi huella despues me dice que mi cuenta no tiene esa cantidad que solo tiene $850.15 que hise un retiro por la cantidad $10.000 en la cd. de leon bueno esa vez si me puse ah pelear porque no es posible que me quieran rtobar de esa manera si la otra empleada inepta de leon me dijo que no me pidian dar mas de $5.000 por seguridad por que esta vieja me dice que si me los dieron, despues me pasaron la gerente muy naca se veia la mujer esa , pero bueno me dice que van ha checar el sistema para ver si no hay algun error. pero eso va ha llevar 2 o 3 sem. o 1 mes alo mucho. mejor me retire . y cuando regrese a leon puse una queja en la condusef. aver que pasa solo me queda esperar.

banCoppel son una bola de rateros y no es posible que la condusef no haga nada .
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

07/08/10
dom_zek  07
Solicita que te proporcionen tus estados de cuenta y tus movimientos impresos, que te muestren y te entreguen por escrito las fechas y montos de los movimientos y el nombre del usuario que realizo ese movimiento en su sistema, si se niegan diles que presentas una denunca en el MP por robo, fraude y encubrimiento y asociacion delictuosa, contra el banco y agregaras el nombre del gerente, y cajero y personal del banco hasta que no te entreguen tu dinero y pues si aun asi no te hacen caso ve al MP y levanta tu denuncia y despues con copia de la denuncia haces un escrito y vas a ese banco y entregas un escrito solicitando la devolucion de tu dinero.

Trata de meter una denuncia en la comicion nacional bancaria y de valores.

saludos.
11/08/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Orale!!.. lo que puede llegar a aprender una!!.. Gracias a Dios no tengo problemas bancarios.. pero por si acaso, ya me empape de conocimiento.. gracias dom_zek y tanke_panzer!!!
01/09/10
armandolios  10
como atreverse a decir que un gte es naco? si no tienes ni idea de lo que pasa en una actividad financiera, asesorence antes de decir alguna tonteria, aveces culpamos a las empresas y solo somos nosotros los que tenemos la culpa por no acercarnos a pedir informacion hay tantos medios para hacerlo pero ahi les va.

1 profeco y el mp no tiene nada que ver con el aspecto bancario, es la condusef (defensa para los ususrios de servicios financieros)

2 bancoppel al tener nombre de banco esta regido por las mismas normas e instituciones que cualquier banco, ningun banco puede operar hasta recibir el permiso de la shp.

3 al ser empleado y querer hacer una operacion no debida te atrae muchos problemas y al final todo se sabe,tooooodas la operaciones estan respaldadas y no se puede desaparecer el dinero, creen que a bancoppel le conviene que lo cierren por que se te perdieron 5000 pesos, claro que no.

4 hacer una aclaraion te lleva alrededor de 3 semanas puede ser menos o mas (y esto es en cualquier banco) por que se imaginan regresarle dinero a cualquier gente que diga que le falta dinero en su cuenta, ustedes saben cuanta gente mañoza anda por ahi, la ley le exige al banco una investigacion ni siquiera es politica del banco, es de la ley.

5 a cualquier banco se le va la red y quedan transacciones "atoradas" y el banco se da cuenta de algunas y de las otras el cliente tiene que realizar su aclaracion. y si es retiro y no se registra, en su cta les sobra dinero, por que ni se paran en el banco pa decir que les sobra dinero en su cuenta?

tips de ahorro y credito:

1 si ahorran tengan en cuenta las desventajas y las ventajas de hacerlo.

2 chequen comisiones y rendimientos hay veces que se quejan si ya les cobraron una comision, es mentira que las comiciones vienen en letras chiquitas.
3 lean el contrato (si da weba) pero haganlo para cersiorarce que todo sea cierto y no les tomen por sopresa ( en el cotrato de bancopel si viene estipulado que se puede hacer en caso de aclaracion)

4 en credito lejos de ver cuantos les prestan vean cuanto es de interes y realicen un plan para pagar lo antes posible, se conciente que te van a cobrar el interes que tu quieres pagar.

5 no solo pagues el minimo.

6 acercate con un ejecutivo o en su caso todos los bancos tienen lineas de atencion tanto del banco como de las leyes que lo rigen.

7 el telefono de la condusef viene en el contrato o en la pagina de internet

8 lean por completo sus estados de cuenta traen informacion util de variaciones de tasas y de cosiones y propuestas de con cuanto pagarias en ese momento.

quedo a sus ordenes, ya no se enojen pregunten y su vida financiera ya le sera muyy util.
01/09/10
armandolios  10
ha¡¡¡ en el codigo penal no viene nada del caso, viene la ley de titulos y operaciones de credito. es muy barata.
02/09/10
dom_zek  07
muy buena la informacion que colocas armandolios pero te dire que el poner una queja ante el MP por fraude y asociacion delictuosa en el caso que la persona que presenta la queja si procede y para que veas que aunque existen leyes los bancos y banqueros se las pasan por el arco del triunfo cuando les conviene y para muestra date una vuelta a la pagina de www.robosbancarios.com y ahi veras la cantidad de fraudes que han echo y por cantidades en algunos casos de millones de pesos sin que la autoridad haga nada e incluso protegiendo al ladron y al banco sin tener ninguna ley que sustente la decision del porque protejen al ladron y al banco.

saludos.
11/09/10
armandolios  10
entiendo la inquietud, los bancos y banqueros tanto asi como pasar las leyes por el arco del triunfo no creo, si hay quienes hacen fraudes pero si un banquero hace fraude no solo es por 5000 el riesgo que implica es demasiado alto, cuando hay fraudes y en esta pag te dan la razon es por millones de pesos y claro que se hacen efetivas las leyes en estos casos, pero en el caso en especifico cuando pones una demanda realizan la respectiva investigacion, en este caso el mp o la condusef ven el procedimiento que lleva el banco y el empleado asi como el cliente. cuando ya se hayan agotado todas las opciones del banco es cuando procede. ahora analicemos el caso.

cuando realizas cualquier retiro de la cuenta, en el ticket viene impreso el saldo restante. apoco no se dio cuenta del saldo restante?
bueno se dio cuenta hasta que llego a retirar por segunda vez, con el ticket ubiera sido el fin de todo su problema por que hay posibilidad de aclarar en el momento.

otra, las cantidades no coinciden con la informacion, si se hubiera duplicado el retiro serian 10000 cerrados, sin puntos ni pesitos de mas. cabe aclarar que se acerque a la sucursal y cheque estados de cuenta, y agote sus posibilidades, para que si pone la demanda no vaya ha acer otro coraje por que no procedio, por que el banco tiene la razon.
eslo unico, no digo que no la ponga pero si esten seguros que tienen los argumentos para decir que el bco tiene la culpa.