Caso 47836   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancoppel24/02/11

Bancoppel y sus mentiras

(León, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

pues resulta que yo fui y realiza uin deposito una cuenta efectiva que abrie en Bancoppel.

y pues una ejecutiva muy chava se acerca a la ventanilla donde yo estava y me ofrese una tarjeta de credito.

en ese momento la rechase porque yo hiva de prisa en ese dia .
pero pasaron varios dias y fui a una sucrsal Bancoppel
y solicite inf. de dicha tarjeta .
ya que por toda la tienda hay publicidad donde dice que adquierela facil y rapido.

bueno pues me decidi a ir.
y la srita. me tomo algunos datos.
de mi trabajo que por pura casualidad ese dia yo traia dos mis recibos de nomina. en la cartera.

se los enseñe ala ejecutiva.

me pidio datos personales.

total que tarde muchisimo tiempor con ella ya que me pregubntava puras tonterias.

bueno despues de casi una hora la vieja me dice que mi credito no fue autorizado.

que me pueden hacer otra solicitud. en 2 meses.

mio pregunta es porque no fue autorizado.?

tengo ingresos muy considerable, eh creado un buen historia creticio en coppel.

ocea no havia motivos para que no me los dieran.

pero me dijieron que no me lo autirizaron.
pero me weguite
mejor me di media buelta mke fui de la tienda.

Bancoppel es pura mentira.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

25/02/11
Getsemanhy  10
Yo fui promotora de Bancoppel, pero el punto es que para autorizar el crédito se fijan en tu historial en circulo de crédito y en la tienda coppel, con que tengas un atraso en los últimos 3 meses te rebotan la solicitud. En sí no te dicen la causa en especifico solo te informan que no esta autorizada.
Y pues no es mentira lo de la publicidad, ya que si no tienes ningun problema si te la entregan en ese mismo ratito.

Aunque la verdad, mejor que no te la hayan entregado, ya que esa tarjeta si bien no te cobra anualidad, tiene la tasa de interes más alta del mercado.
01/03/11
prevenidavalex2  10
2098
la verdad te libraste de tener una tarjeta tan horrible como esa, de las mas caras y de las mas deshonestas a la hora de cobrarte basado en amenazas y exponiendote con cualquiera que se deje...en verdad que bueno que no te la aprobaron, quieres una tarjeta de credito y dices que tienes buen historial? pues entonces buscate una que cobre pocos intereses y de un banco al que le puedas reclamar en un futuro, no de una tienda que de repente puede desaparecer y que su atencion a clientes unicamente es por telefono!
18/04/11
vianeiij  11
la solicitud que te hacen y todas las preguntas se que te realizan ( tiempo en domicilio, dependientes, antiguedad de trabajo, tipo de casa, etc) se les llama scoring 1 que en total te da una puntuacion, si eres cte de coppel (tienda), te pide una puntuacion un poco mas baja :

cte coppel con antiguedad menor a 6 meses 180 pts

cte coppelcon antiguedad mayor a 1 aÑo 150 ptos

cte nuevo (no coppel) 220 PTS

si acomulas la puntuacion pasas a la sig fase que es que te chequen el buro de credito y circulo de credito (a buro de credito son insituciones financieras etc y circulo de credito son casi las tiendas departamentales,chequenlo) si acomulas lapuntucion tu credito es autorizado si no pues obiamente te lo rechazan =/ ,...