Caso 62562   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: BanCoppel26/02/12

BanCoppel, mal capacitados

El dia 09 de feb 2012 mande a depositar un cheque al banco BanCoppel en la cd de sancristobal chiapas pero el cajero principal me dijo que no lo podia recibir porque no le entendia a mi letra se referia al nombre de la persona que yo iba a depositarle y que sus politicas no le permitian recibir un cheque asi que si yo queria que me fuera a otra suc.

Y asi fue tuve que irme con mi cheque a otra suc. BanCoppel donde el cajero me dijo que no lo podia recibir pero no porque no le entendia a mi letra sino porque le puse con lapicero "para abono en cuenta " y no era con lapicero era con sello quiere decir que el cliente bancario depende de la capacidad del cajero o inteligencia para poder realizar un tramite bancario que pesimo servicio, sinceramente las tonterias mas grandes que en mi vida he escuchado han sido en BanCoppel que mal capacitados estan sinceramente el personal BanCoppel que lastima de banco.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa

27/02/12
ANTE LA DUDA RECHAZO
Esas son las indicaciones generales que tienen los cajeros y efectivamente tienen el poder de decisión así como una responsabilidad encima en caso de un error.

No hay mucho mas que se pueda aportar ya que para decidirlo habría que revisar el cheque para determinar si en realidad era legible o no la letra y si el sello parecía o no parecía puesto con lapicero.

Nota: Adicional a alguna otra situación que hayan visto y no te dijeron por no entrar en polémica.

Salu2