Caso 90973   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: BanCoppel03/06/14

BanCoppel Tampico Aeropuerto, fraude por $30,000 en efectivo

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

BanCoppel
El 31 de mayo de 2011 acudo a la tienda COPPEL Tampico suc. AEROPUERTO, para solicitar un préstamo en efectivo por la cantidad de $1,500 (Mil quinientos pesos) con mi tarjeta de la tienda Coppel con la que se adquieren: ropa, muebles, etc.

Por ir al corriente en mis pagos y por tener ya casi 2 años de ser cliente, me autorizan el préstamo.

La cajera me informa que primero tengo que pasar al módulo de BanCoppel, allí mismo dentro de la tienda Coppel Tampico Aeropuerto, que porque es requisito tramitar una Tarjeta DÉBITO BanCoppel, en la que se hará el depósito del efectivo solicitado, que retiraré en la ventanilla de BanCoppel.

En el módulo BanCoppel, me atiende un empleado de nombre B.L.L, que me realiza el tramite de dicha tarjeta DÉBITO, me entrega la tarjeta y su respectivo contrato y en ese momento retiro los $1,500 en la ventanilla de BanCoppel.

Un mes después, me llega a mi domicilio un estado de cuenta de una Tarjeta de CRÉDITO! BanCoppel VISA, a mi nombre, con un adeudo de $12,000.
Según la información de este estado de cuenta, los 12 Mil pesos fueron retirados en un cajero AFIRME en dos días distintos. Uno de estos dos retiros,fué el día 1 de junio de 2011, esto es, un día después de haber ido yo a solicitar el préstamo.

B.L.L, empleado de BanCoppel Tampico Aeropuerto, metió las hojas del contrato de CRÉDITO BanCoppel Visa, entre las hojas del contrato de la tarjeta DÉBITO que en ese momento me estaba tramitando, ya que, en el contrato de Tarjeta de CRÉDITO, Si aparece mi firma.

El empleado B.L.L, con toda alevosía tramitó la Tarjeta de Crédito para su uso personal, aprovechándose de que yo firmaba los contratos para la Tarjeta DÉBITO. Y Con la Tarjeta de Crédito en sus manos, hace los retiros en cajero automático.

Acudo a la CONDUSEFT y también a la PGJ aquí en Tampico y levanto la denuncia correspondiente por el delito de fraude.

Le hago saber al encargado de BanCoppel Tampico Aeropuerto, la situación de fraude por parte de B.L.L. y me menciona que no hay nada que hacer, mas que esperar la resolución de las instancias correspondientes.

El empleado B.L.L, ya no se presenta a laborar en BanCoppel Tampico Aeropuerto y no se vuelve a saber mas de él.

Luego, CONDUSEFT falla a favor de BanCoppel, y en su informe de resolución que me entrega, me adjunta una copia del Contrato de CRÉDITO, que efectivamente tiene mi firma y que B.L.L obtuvo como he mencionado anteriormente.

Y lo peór:

La PGJ informa que hay otra denuncia en esa misma Agencia del Ministerio Público, por los mismos hechos, por el delito de fraude, en contra de este empleado de BanCoppel Tampico, en agravio de otra persona, que también presentó denuncia en la Agencia tercera del Ministerio Publico, aquí en la Ciudad de Tampico.

¿Porque seguía libre?

ACTUALMENTE(Junio 2014)

La deuda a BanCoppel asciende a $30,000 producto del robo de uno de sus empleados.
Estoy bloqueado en las tiendas Coppel, y ademas, a causa de esta situación, estoy ingresado en el Buró por adeudo y sin posibilidad de obtener algún credito en otras tiendas.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

04/06/14
yousucks2  12
Tristemente asi son todos los bancoo ,de mi cuenta Banmex me sacaron hace 2 meses entre 7000 y 10,000 pesos de mi tarjeta de debito,afortunadamente me devolvieron lo que perdi,pero mientras me resolvian,la pasamos muy mal.
La verdad no hay ni a cual irle,IXE me cobro triple una tableta que compre hace ya 6 meses y no me quieren resolver,ah ,pero eso si,que pague para evitar tramites morosos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que horrible experiencia.
La justicia ha muerto!
franciscomr  13
R.I.P Justicia en Tampico.
08/06/14
Help!
franciscomr  13
help me! soy un Buen CiudadanooOo!
fresa-guayaba  14
Terrible, ojalá alguien hiciera justicia! El dinero mal ganado no rinde no te preocupes, aquel pagará su condena.
franciscomr  13
Haré una MegaMarcha con pancartas!
Vane.com  13
De verdad franciscomr, si estuviera cerca de donde estas, te acompañaría a la marcha con pancartas, de verdad que da coraje, que los ladrones queden así sin castigo ni nada, y las personas trabajadoras y honestas paguen los platos rotos, ¡cuanta impunidad! Ladrones.
franciscomr  13
así es. Impunidad en Bancoppel Tampico. Y en México.
03/07/14
arcioneo  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.