Caso 27202   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: BanCoppel18/09/09

BanCoppel intereses muy altos

Buenas tardes, escribo para que tengan cuidado si tienen la necesidad o curiosidad de sacar un credito en BanCoppel, PIENSELO 100 VECES... ya que muy facil te lo dan, pero es el banco que cobra mas alto el interes.. Aparte de este problema les contare la anecdota de mi padre.

Solicito un credito de 10,000 pesos, le autorizaron 16,000 mil, solo utilizo los diez mil pesos, quedando 6,000 pesos disponibles en su tarjeta de credito.. Desgraciadamente fue victima junto con otras personas de un asalto en la oficina del contador que le daba servicio, le quitaron su cartera, los encerraron en el baño.. El punto es dentro de su cartera tenia las tarjetas del banco y tambien la maldita tarjeta de BanCoppel. Ese mismo dia fue a levantar el acta al ministerio publico, llamo al banco para cancelar tarjetas de E.U. , fue directamente a Coppel sucursal Soler para cancerlar su tarjeta, la Srita trabajadora de COPPEL comento lo siguiente "No se preocupe, no es necesario cancelar, necesitan su huella para utilizar su tarjeta", pues mi padre se confio, se supone que los TRABAJADORES DE COPPEL tienen la capacitacion necesaria para atender a sus clientes sobre cualquier caso. A los 2 dias le llaman de COPPEL CORPORATIVO para preguntar si habia hecho unas compras de 4,000 pesos y dijo no, me robaron mi tarjeta y las trate de cancelar, pues no basto con decirles eso, y al otro dia otra compra con 2,000 pesos ... como sucedio esto si ocupaban la huella segun la experta trabajadora de coppel??!... Pues es lo que nos seguimos preguntando, pues resulta que BanCoppel no se ha querido hacer responsable de la deuda de 6,000 pesos mas los intereses acumulados en 10 meses.. CONDUSEF tampoco logro darle una solucion a mi padre... en COPPEL lo han hecho dar miles de vueltas, horas esperando la atencion del gerente, llamadas y llamadas.... Y nada... Ahorita los 6,000 se convirtieron en 11,000 pesos... porque no es justo que mi papa pague esto por la ineptitud de empleados de BanCoppel, COPPEL... Tengan mucho cuidado... es lo unico que les puedo decir, en tiempos de crisis, inseguridad no se acerquen a utilizar los servicios de esta empresa ... Gracias
BanCoppel unas ratas
Fraude BANCOPPEL
BANCOPPEL rateros ratas
No usen su tarjeta BanCoppel
20294
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/09/09
Liefde  09
amrs99: Yo tambien vivo en Tijuana y siempre he escuchado comentarios negativos de esta tienda; es increible que ni PROFECO ni CONDUCEF nos puedan defender de COPPEL y ELEKTRA y su falta de etica.
En el caso de tu sr. padre, creo que debieron pedir el numero de reporte, no hay que creerles nada a los trabajadores de estas tiendas por que no estan capacitados o tal vez no tienen ganas de brindar una buena atencion. Espero que puedan llegar a un acuerdo satisfactorio con BanCoppel.Saludos!
18/09/09
grande abuso  09
mi amigo, se de lo que hablas, bancoppel es la institucion bancaria mas rata y sinica que pueda existir, tengo 1 año tratando de que esa rata enorme me regrese mi dinero y cancele la deuda que nunca contraje con ellos, para mi fortuna en mi caso no permiti que todo quedara en algo verbal, exigi se bloqueara la tarjeta, ahora ellos dicen algo diferente, pero tengo documentos que avalan lo que digo. creeme me he asesorado muy bien y les sacare un buen dinero a esta ratota. mi caso es el No. 23956 aqui en apestan, animo amigo y suerte. y en lo que se refiere a el dinero que les prestaron hay que pagar, lo del asalto pues eso no es culpa de bancoppel.
27/01/10
davidzero  / david  / 07
Si le robaron la tarjeta no propiamente necesitan su huella, al menos que se hayan hecho las compras en las mismas tiendas coppel que dudo mucho que hayan hecho eso los ladrones por lo que no debio prestar atencion y cancelarla, pero en fin espero resuelvas tu problema.