Caso 56647   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: BanCoppel08/10/11

BanCoppel, fraude

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola soy del estado de hidalgo, acudi a una sucursal de BanCoppel ubicada en pachuca de soto hidalgo, para hacer un pago, de un plan de telefono celular, y me encontre con la novedad de que tenia un adeudo de 2000 pesos en recargas de tiempo aire.

Cosa que yo nunca hize, y peor aun porque yo cada mes solicitaba mi estado de cuenta y nunca me aparecio ese adeudo, que segun BanCoppel tengo desde el mes de marzo, algo raro no?? por que salen los adeudos 7 meses despues?? por lo que acudi en busca de una respuesta, la señorita muy amable me dijo que no era posible ver mi estado de cuenta ya que mi tarjeta habia sido bloqueada desde abril, por lo que me hicieron una reposicion, y me mandaron a la sucursal donde la solicite primero y cuando busque una respuesta en coppel de tlaxcoapan me encuentro con una empleada despota y prepotente la cual se molesto mucho por la reposicion y me la quizo cobrar cuando esta se hizo en pachuca, y porque en su "sistema"no aparecia el bloqueo de la anterior, que no se supone que es un mismo sistema?? y se puso mas grosera y solo dijo que primero liquidara y despues pusiera mi queja, por lo que solicite hablar con el gerente y se molesto aun mas y me dijo que no tenia caso por que el me diria lo mismo y que ademas estaba en su horario de comida, y que lo mejor era pagar porque esas investigaciones tardan mucho tiempo.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel no sabe ni lo que hace
Bancoppel apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

02/12/11
Getsemanhy  10
Tienes que levantar una queja donde NO reconoces el cargo, por que si no, despues de 6 meses con la deuda en el banco, éste se lo vende a coppel la tienda de muebles y ahí es donde te pasan a reventar ya que en caso de que quieras sacar algo a crédito , no podrás y te empezaran a atosigar los "licenciados" del depto jurídico