Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 7682

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 512015/ 08/ 2007
 
Compañía: Creditos en General5 estrellas  5  pts.
 

Instituciones Bancarias y Compañías de Crédito son iguales (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

Dinero y Finanzas / Tarjetas, Créditos y Ahorros
Por: jsalcidojz
Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO
Visto ojo  1949 veces. Reenviado cartita 1 veces

 
Cualquier institución que otorge un crédito tiene los mismos problemas:
  1. A algunos de nosotros que nunca nos ha llegado un estado de cuenta, hay que hacerla de psiquico os , cuales cargpara saber cuando se hacen los pagos se han hecho y demas , apesar de que ellos tienen la obligacion de enviarte un estado de cuenta.
  2. Los numeros de servicio a cliente son un asco, no es nada con los Chilangos , pero la mayoria de los individuos que atieneden este servicio no saben lo que significa SERVICIO AL CLIENTE, se les olvida que "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON"
  3. El problema es que te roben o se te extravie tu tarjeta para que estes jodido de por vida, ya que como dicen en caso de que se haya hecho algun cargo que no reconoscas " PRIMERO PAGUE PARA PODER INVESTIGAR, EN CASO DE QUE NOSOTROS DEMOSTREMOS QUE EL CARGO NO LO HIZO USTED SE LO BONIFICAREMOS" lo cual es una vil y gran mentira, ya que pasan los meses y no se arregla y los intereses te van comiendo.
En mi caso se hicieron 3 cargos el mismo dia con una de mis tarjetas en 3, sí escuchaste bien, 3 estados de la republica mexicana a la misma hora y la misma fecha por 20,000 pesos otra por 60,000 pesos y la ultima por 3000 pesos, aparte de la que hice yo ese día de 250 pesos en un supermercado, a lo cual me dijeron que sí fueron hechas por mi y que tenian los vouchers para demostrarlo. Se pago la dichosa prueba de caligrafia la cual nunca me mandaron para ver con mis propios ojos dicha firma y me salieron con que el cargo se habia hecho y que la firma de los vouchers en efecto era mia, a lo cual me percate de que me puedo teletransportar o descubrimiento, estar en 4 ciudades el mismo dia y a la misma hora.

Me paso lo mismo con Home Depot, y Walmart, de las dos los empleados muy amablemente me ofrecieron las tarjetas, las cuales jamás llegaron, un año despues recibo cartas y llamadas de unos buffetes juridicos que supuestamente me iban a embargar por los adeudos. Lo que no saben los Licenciaditos que trabajan para dichos Buffetes es que no todos somos ignorantes y el adeudo a una institucion Financiera NO ES DELITO, y no te pueden embargar asi como asi, para esto se requiere de una orden de un juez federal y para dichos juicios el tiempo, como en todo los tramites en México, es tardadisimo de 5 a 6 años. Habra alguien por ahi que diga que no es cierto y que la ley y esto y el otro, pero porque al consumidor no lo proteje la ley ya que la PROFECO es una institucion CONCILIATORIA UNICAMENTE, para hacer pleito debes llevarlo a juzgados y demáas.

En fin, despues continuaré esto de las mentiras, fraudes y abusos de las instituciones de crédito, bancos y otros.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
Trondheim1 /  
 
Esos weyes si que se pasan de lanza, cual banco fue el " te reconocio los cargos como legitimos " ???
 
  0  pts.
parisina / E-mail: mega@capitalino.com /  
 
DI POR FAVOR CON QUE TARJETA TE PASO ESO.
 
  0  pts.
aristides avila /  
 
quisiera que por favor fuera un poco mas clara en su observaciones para tener cuidado como quiera le agradezco mucho por la informacion saludos
 
5 estrellas  5  pts.
jsalcidojz /  
 
Todo esto fue con BANAMEX , la tarjeta Platino , y hasta la fecha no ha reconocido que las firmas son diferentes , aguas con esto.
Y la CONDUSEF nomas no ha podido ayudar.

Wal Mart y Home depot no se quedan atras , pero al fin no son ellos en el caso de Home Depot y Wal Mart es GE Fanancial Bank aguas con ellos
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.