Caso 37032   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer18/05/10

Los bancos y Condusef

352
(Agua Prieta, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  472810
Tenemos un credito con Bancomer que nos ofrecieron cuando nos pagaban con tarjeta nomina. La institucion que nos pagaba con este tipo de tarjeta cancelo el servicio. Y en lugar de cancelar la tarjeta la convierten en tarjeta débito para hacerte cargos por manejo de cuenta mas los cargos que ya tienes en el credito.

El día que te equivocas y depositas a la tarjeta para pagar tu crédito automáticamente pierdes el dinero argumentando que tienes un adeudo en la tarjeta de débito. Y vas a conducef y te dicen que ellos no pueden ayudarte en nada que lo arregles con el banco. Mi pregunta es para que sirve la CONDUCEF en México. Solo para proteger a las instituciones o agencias que originan reglas engañosas para robar al usuario que depositan su confianza en ellos. Creo que los mexicanos estamos igual o peor que cuando no había organismos como estos que solamente son nidos de corrupción.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telcel sigue cobrando ROMING?
28/ 05/ 14
4596
3
  3.3  pts.
attached image
Enzacta la gran estafa!
09/ 06/ 13
48238
6
  2.2  pts.
attached image
Taller dueño incompetente y prepotente
13/ 05/ 15
2808
0
    pts.
attached image
Grupo svenska apesta
16/ 04/ 15
4842
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/05/10
-2 
+21
 +23
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Touché para los que le tienen una fe ciega e inocente a CONDUCEF, una vez mas queda comprobada si ineptitud y como esta han de ser mas de cien al día.

Salu2.
18/05/10
-1 
+2
 +3
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Conducef, profeco y todas esas instituciones que fueron creadas para ayudar al consumidor, están sumidas en la corrupción y en la voracidad de las empresas. Es mejor un dinerito "extra" a ayudar a la gente.
18/05/10
-3 
0
 +3
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Monina y tu... que haces por México...? =D.

Te mando un saludo.

Salu2.
19/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
almis1783  09
135
Reportar
pues sencillo cancelala y ya no entiendo porque carambas no les saben explicar lo que sucede con la nomina bancomer pero buien con gsutso te explico que es cuando tu tienes tu nomina en bancomer y ya no percibes dinero del banco la nomina se transforma en libreton la cual te cobra manejo de cuenta si no dejas una cierta cantidad en tu nomina como es mucho enredo es por eso que te sugiero acudir a la sucursal y cancelar la cuenta para que ya no te sigan cobrando y la conducef es algo imparcial ella esta de forma neutral y cuida que ni el banco y ni los tarjetahabientes se pasen de listos y dependiendo de cual sea el caso como en este caso no procede mas que nada por el contrato firmado es por eso que te lo rebotaron asi que eso que dice comunicologo no tiene absolutamente nada que ver pero pues en fin eso pasa por la falta de comunicacion entre el banco y el th
19/05/10
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
almis1783: (si ese es tu verdadero nick ; P)

Esa información que das tu, acerca de que, esa tarjeta de nomina, se convierte en "libretón", es información clasificada...? Pues no...! Desde luego también la debe tener CONDUCEF, sin embrago CONDUCEF prefirió, no ayudar a la persona, antes de darle esta sencilla información.

A ti, que yo sepa no te pagan por esta información, y la estas dando con gusto de ayudar, y con ganas de callarme de paso la boca, pero déjame te digo que, A CONDUCEF, si, le pagamos para que nos oriente en estos casos, y que crees...? Para variar no lo hizo en este caso, como en muchos otros...!

Así es que CONDUCEF para que sirve entonces...? Si este asunto tan sencillo de entender como lo explicas tu, es un puzzle de dos piezas, digo, si ya la persona se había tomado la "molestia" de acudir a esa instancia, lo menos que debería haber hecho era darle esta pequeña orientación, imagínate, si esto es con una solución, que le pueden dar a alguien de manera pronta y expedita, y no lo hacen...! Como podrán ayudar a alguien en un asunto mas complicado...?

CONDUCEF, son unos inútiles, que nada mas esperan su quincena, pedorreando el asiento de su lugar y jugando solitario en las computadoras...! Lo digo por que he ido y los he visto, ah por cierto, he acudido a ellos dos veces y las dos, se pasaron mi aclaración por la tanga de su abuela...!

Salu2.
20/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
almis1783  09
135
Reportar
bueno en primera ese es mi nombre alma entonces me quize poner un diminutivo yo no me escondo ni me gusta eso ok y en segunda es dependiendo el caso es como la conducef procede en este caso no porque hay un contrato que avala al banco y si el th firma ya esta aceptando las consecuencias y si la cuenta de nomina cuando dejas de persivir el sueldo por parte de bancomer o pides un prestamo al banco la tarjeta pasa de nomina a libreton y lo se porque yo estuve en cobranza de bancomer y no es por callarte o no callarte eso es independiente solo estoy explicando ok, lo que si es culpa tanto del th como del banco es por no comentarle esa situacion de la tarjeta es por eso que vamos a lo mismo si no leen un contrato pasan estas cosas y ya cuando firmas ya no hay vuelta de hoja ya tu estas por enterado y ya cuando ven que ya te pasa ya peguas el grito en el cielo y es cuando le dicen al banco de lo que se van a morir cosa que esta muy mal
20/05/10
-2 
-1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Creo que este caso es el clasico de todos lados.


Si las instituciones no estan de mi lado son UNA PORQUERIA.

No es tan facil dar un veredicto con una sola version de los hechos, para nosotros es un asunto que esta clarisimo, pero para las instituciones que ven estos casos diariamente ya conocen los que dicen los contratos, y las màs de las veces estamos peleando cosas que firmamos pero.... no leimos y comprndimos.

y sì esas instituciones no nos sirven porque no tenemos la razÒn.
20/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
almis1783

Gracias por la aclaracion de tu nick.

Pasando al caso:

Repito que le costaba a CONDUCEF decirle eso a la amiga...?

Esa es mi molestia ok...?

La deshinformacion sin duda alguna, es un mal reiterativo en la mayoria de las contrataciones, llamence bancarias, telefonicas, tv por cable, seguros y un prolongado etcétera, no lo niego, y tienes razón, sin embargo, no es pretexto para que CONDUCEF no le tienda la mano a alguien, que finalmente mas que problema tenia una "simple duda".

Salu2.
20/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
almis1783  09
135
Reportar
y es por eso mi querido amigo comunicologo que es una obligacion nuestra poner atencion e informarnos de todo si vamos a contratar ya sea un servicio o comprar un producto ver que pros y contras tienen para evitar este tipo de problemas y la conducef como tal la obligacion es ser arbitraria y velar por los derechos lamentablemente lo que pasa tambien es que la conducef y la profeco es que si hay mucho pelafustan trabajando ahi asi como tambien hay gente que si trabaja (pero pues es cuestion de tener suerte) y pues si hay casos que si son injustos pero si podemos nosotros mismos evitarnos eso que mejor no lo crees??
20/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
almis1783  09
135
Reportar
exacto acuario es como digo si no lees y no te informas ya estas atenido a este tipo de casos y no es ni obligacion de la conducef ni la profeco es tuya porque mas que nada tu eres el que va a utilizar ya sea el producto o el servicio
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario