Caso 79577   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancos31/05/13

Bancos, sigamos haciendo más ricos a los millonarios

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Nunca habia solicitado un crédito porque estoy en contra de esto y de los intereses que solo hacen ricos a los banqueros, pero tenía que hacer una reservación en un hotel en febrero y no tuve otra más que solicitar T.C. Solicite una tarjeta de credito (T.C.) bancomer y me rechazaron la solicitud por no tener historial crediticio (aun cuando mi nómina es con ellos). Fui con la competencia (Banamex) el mismo rollo del historial pero finalmente si me la dieron y hasta que no llame para activarla no paso me cobraron nada.

Para generar historial crediticio compre un aparato caro en una de esas tiendas feas de Azteca "pague poquito para pagar mucho", otra historial horrible gente que parece que te hacen un favor al darte un crédito.

Curioso, aun cuando había tenido cuenta de ahorro nadie me hacia caso, ahora no me los quito de encima con correos de ofertas y con un "endeudece con nosotros" bueno te dicen: "Le prestamos X cantidad de dinero, facil y en 15 minutos le damos respuesta". Cuchillitos de palo.

El dia de hoy me llego un correo de bancomer de mi T.C. y promociones (¿?). Llame a línea bancomer para ver como era esto y la persona que me atendió me dijo:

-"Efectivamente la tarjeta fue solicitada en un mes X (en el que ya no vivia en el lugar donde la solicite) y ya se genero su primer corte por lo que vamos a proceder a cobrar su anualidad por medio de su tarjeta de débito"

Le conteste:

-"¿Queee y cómo porque me va a cobrar por algo que no me quisieron dar y ahora de la nada ya les debo? (de la nada claro que no los m*ndigos ya me tienen en su lista de "queremos endeudarla y ya vemos que paga") nunca me dieron ningún plástico y no me trataron de contactar para avisarme, tienen mi correo y teléfono. ¿Quién les da derecho a querer cobrar de mi cuenta? aun cuando yo firme una solicitud eso fue en el mes Y y en el mes X yo ni siquiera estaba en la ciudad, si me la llegaron a aprobar dicha tarjeta porque no fueron capaces de darme un plástico como para poder usarlo, pero ya no quiero nada".

Supuestamente ya se hizo la cancelación, pero mucho cuidado con este banco rata.

Porque no existe una compensación para los ahorradores, siempre hay condonaciones para lo deudores.

Tenemos la cultura del:
"pagos chiquitos para pagar poquito"
"En cuantas mensualidades queda para ver si me animo"
"Seño ¿No acepta T.C.?"-"no joven este puesto ambulante es de garnachas"

Sigamos endeudandonos, sigamos haciendo ricos a los banqueros.
Bancos llamadas a toda hora
Cuidado al retirar dinero del banco
Bancos, llamadas a toda hora
Bancos, nueva modalidad de asalto

31/05/13
¿Y esto que o que? Si esto va dirigido a niños chiquitos que se chupan el dedo, pues está bien; pero creo que todos ya sabemos que los bancos están sólo para robarnos de una u otra forma, pero legalmente.

Lamentable lo de la TC de Bancomer, pero que bueno que la pudiste cancelar.
03/06/13
HartoDe...  13
Que bueno que la pudiste cancelar, lo que está rarísimo es como se activó solita la tarjeta... Por cierto espero te hayan dado un número de folio de cancelación y que con éste hayas checado que hay tal... por cierto deberías checar en el buró de crédito si en relidad si te activaron la tarjeta... porque está raro... Además también fue demasiado extraño que no te la dieran de primera instancia si tu nómina está con ellos,, tus comprobantes de ingreso son tus estados de cuenta... muy raro el caso...