Caso 43229   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL19/10/10

Banda Ancha de TelCel es un ASCO

Cuando contrate el servicio de Banda Ancha con TELCEL firme un contrato de plazo forzoso a 18 meses - lo cual fue estupido de mi parte pues desde entonces a la fecha - mas de un ano - he tenido problemas constantes, como

1 - Yo contrate Internet ILIMITADO cuando firme el contrato, y a los dos o tres meses a TELCEL se le ocurre cambiar los TERMINOS Y CONDICIONES del contrato, obvio sin dar aviso previo ni mucho menos contar con mi consentimiento para seguir con el mismo. Sus nuevas politicas de USO "JUSTO" limitaban el consumo a 3 Gigabites por mes, que es lo que yo utilizo normalmente en una semana, pero como no se dignaron emitir un comunicado de lo anterior, al quedarme sin internet acudi a un centro de 'servicio"

2 - El personal del centro no tenia ni idea de por que yo no tenia servicio - acudi con el Gerente, que se me solicito que ingresara el equipo para su revision en el DF - yo vivo en Irapuato - y ya el me avisaria cuando estuviera reparado. Despues de siete semanas de rastrear el paradero del equipo pues dicho gerente nunca se comunico, me entere de que nunca habia sido enviado a ninguna parte, y que se encontraba en el laboratorio del mismo centro. Me fue regresado sin haber sido resuelto nada, pero eso si, el tecnico ingreso un comentario en el seguimiento del reporte diciendo que el problema se habia debido a que mi computadora estaba muy viejita, y despues cada ejecutivo con quien hablaba ponia eso como razon para que el servicio fuera una porqueria. Para esto despues de las siete semanas magicamente se habia restituido el servicio - por supuesto porque yo segui pagando las mensualidades y al corte siguiente el servicio es restituido.

3 - Andando el tiempo vuelve a suceder lo mismo, pero esta vez un ejecutivo del *111 me expilca del cambio de politicas del contrato y de lo de la politica de "uso justo" (me pregunto justo para quien), por lo que acudo a una sub-delegacion del Consumidor para intentar dar por terminado el contrato sin que me cobraran la penalizacion de aprox 4 mil pesos, pero despues de haber perdido el tiempo durante tres semananas completas me explica el Asesor que contra TELCEL no se puede, que mejor acuda a algun centro de servicio para tratar de "negociar".

4 - Yo estoy pagando el plan de 5 gigas y al llegar a 3 reducen la velocidad a 128 mb con la cual solo puedo tener una pagina abierta a la vez, y ni se diga escuchar un MP3 o ver un video.

5 - Encima de lo anterior desde que instale la tarjeta de banda ancha 3G ZTE note que la laptop era cada vez mas lenta, y algunos programas dejaban de funcionar sin causa aparente, sobre todo el explorer.exe, que maneja las ventanas de windows, y en cuatro ocasiones definitivamente se cerro todo y me arrojo mensaje de "error fatal". En la ultima ocasion me sugirio instalar un parche de seguridad para evitar futuros crashes, hecho lo cual tuve que desinstalar-instalar el modem ZTE, y entonces fue cuando me entere que dicho hardware no esta aprobado para su utilizacion en Windows XP, que es mi Sistema Operativo, y dicha incompatibilidad habia provocado varias anomalias y mal funcionamientos y puesto en riesgo mi equipo, pero no hay quien responda por esto. Es imposible contactar a nadie mas arriba que una supervisora del *111 o un gerente de centro de servicio.

6 - Afortunadamente mi contrato forzoso esta por expirar, pero ahora si he de contratar con cualquier compania jamas firmare ningun contrato FORZOSO, especialmente si se trata de MONOPOLIOS como lo es TELCEL, mas vale comprar el hardware que se requiera y luego contratar el servicio.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

25/10/10
skyblue  09
Creo que no hay de otra, si quieres este tipo de servicios o firmas y lo tienes o no firmas y no lo tienes, no tienes otra opción a menos que puedas comprar el módem desde un principio si es que tienen est aopción que supongo es por lo que te obligan a los plazos forsozos.
29/10/10
pepekurt  10
Pues para que lo contratste, ahora te amuelas compa' y no es banda ancha, es banda ANGOSTA jajajajajaja.