Caso 7386   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: ETB10/01/08

Banda ancha ETB, la peor calidad

ETB BANDA ANCHA desde que me suscribi al servicio de internet lo he recibido de la peor calidad .. desde que lo vinieron a instalar la persona encargada le quedo grande y era sencillamente porque el convertidor adsl venia mal configurado y no fue capaz de modificarle los parametros. actualmente el servicio que me ofrecen que se supone es de 300k fluctua cada minuto lo cual implica que me conecto duro 10 segundos en alcanzar la maxima velocidad se sostien 40 segundos y se cae a cero (lo cual implica que un programa de descarga masiva como ares o emule no funciona y lo mas triste que no dan soporte para eso y nunca en la publicidad le condicionan el servivcio) y cuando funciona se demora exageradamente y si es el messenger peor cada instante el equipo tiene que volverse a conectar y por ultimo es el soporte tecnico el ganador de lo pero de ETB internet banda ancha .. es una eternidad para comunicarse telefonicamente por el asesor (donde le dicen en estos momentos tenemos problemas con el internet en tal sector... y que lo coloquen a hacer pruebas que demoran facilmente mas de media hora y el problema es que no dan opcion de cancelar esa porqueria por el contrato y ahora voy para la tercera visita de soporte la cual la programan y uno tiene que estar disponible por cuatro horas porque la hora no es exacta y concluye con una prueba tecnica estilo visita de medico y nada me resuelven... les sugiero que se cambien a tv cable el cual tambien esta en mi casa y para el cual me asignaron un modem motorola excelente y el cual si funciona 24 horas constante .. luego de años de reparar pcs y recomendar ETB a mis clientes veo que he recibido la peor calidad de servicio a ETB le quedo grande ampliarse; partida de incompetentes eso se ve reflejado cuando pierden clientes porque nadie quiere un servicio de porqueria como el que ustedes ofrecen.
ETB el peor internet móvil
ETB me está robando
Deshacer contrato con ETB
ETB apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

12/03/08
freeflyer  08
Totalmente de acuero! Aqui ahy mas datos al respecto:

31/07/08
pguillem  / Pedro Guillem / 08
Lo que pasa con eso es que los lichigos de ETB ahorraron muchisima plata poniendo el servicio ADSL aqui en Bogotá porque lo montaron incompleto. Me imagino que los ingenieruchos que contratan no saben que para dar buena calidad en la señal debe haber un DSLAM cada 2 kilometros. Con seguridad para ahorrar presupuesto lo ponen cada 4 o 5 kilometros (limite de separacion entre nodos ADSL), y desafortunadamente para ti vives en una casa que esta lejos de estos aparatos, por eso se te cae cada 5 segundos. Por otra parte, con seguridad tienes un daño miserable en tu linea y nadie en esa empresa se ha tomado el trabajo de atenderte como debe ser. Afortunadamente en Colombia existe la super intendencia de servicios publicos, ETB tiene un MAXIMO de 3 dias para solucionar tu problema, de lo contrario los puedes demandar y te indemnizan.
25/11/08
juank8041  08
Yo tenía Telmex y me iba super bien!! Desafortunadamente me cambié de apartamento y me tocó cambiarme a ETB: el servicio de banda ancha es de lo peor; se vive cayendo a cada rato. Para completar, el servicio al cliente es de lo más deficiente que existe. Si pueden no contraten banda ancha de etb.