Caso 27763   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL30/09/09

Banda ancha movil IUSACELL no es lo que promocionan

Hace ya 7 meses que contrate el servicio ilimitado de banda ancha movil de IUSACELL, hasta hace poco funcionaba "bien".

Hoy 29 de septiembre del 2009 siendo las 10:27 pm hice una prueba de coneccion y me marco 131 kb de bajada y 135 kb de subida, lo probbe una hora despues y el resultado no fue muy diferente, marco 129 kb de bajada y 150 kb de subida, entiendo que en algunas horas el servicio esta saturado, hace 2 meses me marcaba 815 de subida y 622 de bajada como medida media, ahora bajo de una forma tan exagerada que no entiendo esto, se supone que la velicidad promedio que promocionan en sus comerciales es de 2 a 3 mb de velocidad, ¿porque bajo tanto la velocidad? cobran 650 pesos al mes por un servicio que no cumple con lo que dicen, por favor busquen otro servicio de internet de banda ancha porque IUSACELL solo les dara un servicio pobre y muy costoso.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195853

05/10/09
Amigo asi me pasa a mi tambien en telcel. Antes la velocidad era impresionante!! Ahora hago mis pruebas y me arroja 250 de bajada y 300 de subida, o menos.

En ocasiones sube hasta 800, lo cual es el tiempo indicado para ponerme a jugar en linea, porque de otra manera es imposible. Ya me olvide de Youtube y cualquier servicio de streaming porque Adios Cuota y si tus 250Kbps se te hacian poco preparate para lo peor.

Ojo! Mi comentario para Telcel y no dudo que el servicio de IUSACELL este peor!!!

Saludos
11/10/09
warhound  09
Soy quien publico esta queja, lleve el router a servicio y me dijeron que me termine mi limite de descargas, segun dijeron que se "renovaria" el servicio el 10 de octubre, son las 12 con 6 minutos del dia 11 de octubre y no se a renovado el servicio, hacen un trabajo excelente a la hora de cortar o limitar la coneccion, pero son de lo mas inutiles a la hora de "normalizar" el servicio, "iusahell" (asi deberia ser llamada esta compañia) no cumple con el servicio que ofrece, es mediocre, costoso y de lo mas decepcionante, me arrepiento de haber firmado un contrato, si lo que buscan es un servicio de banda ancha, contraten un servicio por cable como telmex, cablevision o axetel, insisto iusacell los dejara en la calle por un servicio mediocre y muy costoso.

neojav123 gracias por comentar, pensaba en contratar el de telcel pero con lo que dices la historia sera igual.
12/10/09
Eso de estar amarrado a contrato es como firmar un pacto en el infierno. Yo gracias a Dios ya estoy en plan libre asi que puedo cancelar cuando quiera.

Amigo yo ya estoy un poco mas satisfecho con Telcel. Me he dado cuenta que como en todas partes, se esta estableciendo asi que empiezo a entender que las fallas pueden suceder. Ojala algún dia llegue a ser 100% estable y que las mendigas cuotas (3GB) crezcan.

Que Dios se apiade de ti con tu contrato a 18 meses. Saludos y mucha suerte!
09/07/10
usuariocable  10
Lo que si es un hecho, es que Iusacell-Unefon, modifica las condiciones de los contratos, incluso con sus servicios de "valor agregado" sin aviso previo y eso si que es un fraude, si te ofrecen un servicio por escrito y ese servicio está estipulado en tu contrato, no tienen por que cambiarte las condiciones, aún con el estúpido argumento típico de mexicano conformista, de que ellos son los dueños. Yo he sido cliente de Iusacell por más de 10 años y estos ultimos meses, Iusacell ha hecho cambios sin previo aviso a las condiciones de los planes en muchos de sus servicios (celular, BAM, etc.), topándolos sin previo aviso, aún bajo contrato.
11/07/10
usuariocable  10
Iusacell esta abusando de sus clientes en todos sus servicios y siempre salen con los mismos cuentos de su maravillosa conexión BAM, que es una verdadera porqueria. Solo chequen este articulo en El Financiero y una carta dirigida al Director General de Iusacell por el abuso en el cobro de los servicios y lo pésimo del servicio proporcionado, siendo que ellos no están cumpliendo:
Iusacell está teniendo una gran perdida de usuarios debido precisamente a las cancelaciones y le gente se va por la otra compañia apestosa de Telcel, por eso es que están desesperados como buitres, viendo de donde sacan el deficit de las bajas ventas que han tenido. En cualquier publicación financiera podrán encontrar esto. SON UNOS SINVERGUENZAS!