Caso 43455   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL24/10/10

Banda ancha de TELCEL 3G

Ni se les ocurra contratar este servicio, ademas de caro, es un fraude! el internet es el mas lento que jamas haya tenido, hace muchisimo tiempo tenia internet que ocupaba la linea y ese no era tan problematico como la banda ancha. La conexion de messenger es la peor.

El explorador tarda sigloos en cargar una pagina, pero lo peor de todo esqe acada rato pierde señal! la banda ancha es el peor servicio qe se pueda contratar. Aparte del pesimo servicio, no puedes cancelar el contrato hasta cumplidos un año y 6 meses. Y al cumplir el año te cargan anualidad solo por usar el servicio, que es el peor del mundo, espero que esto le sirva a alguien y no contrate la banda ancha. lo que dice en la tele es muchisima mentira
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude

26/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto y aparte te quedas sin servicio toda la noche
26/10/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo contraté un plan de datos para mi blackberry, el primer mes me funciono de maravilla, el segundo es una total porqueria, me deja sin internet hasta 5 horas!!! en vano el gasto!
27/10/10
Pues habrá que ver si no estás en zonas que no tienen buena recepción. El internet es bueno, pero lo malo es que la gente no lo sabe usar. Yo llego a tener velocidades de 2Mbps en bajada y 300kbps de subida utilizando la modalidad HDSPA.
29/10/10
pepekurt  10
Deberían ponerle banda ANGOSTA jajajajaja.
19/12/10
FEROZLEON  10
lamentablemente estos MEGAROBOS los permite " EL SISTEMA" llamese gobierno o nuestos gobernantes mexicanos y las leyes mal hechas, obvio a ellos no les afecta porque toooodos los servicios que ocupan van con cargo al erario publico--llamese pueblo, porque creen tenemos en un pais de tercer mundo al hombre más rico del mismo? aun más que bill gates quien vende su producto y servicios a TOoooDO el mundo y nuestro hombre solo a MEXICO y latinoamerica?... como es posible esto? por lo arriba citado ... nuestro SISTEMA lo permite.