Caso 24469   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telcel16/07/09

Banda Ancha de Telcel es un FRAUDE

Yo contrate el servicio de banda ancha de Telcel ilimitado, y resulta que nadie me dijo que solo tenemos velocidad normal, hasta la descarga de datos de 3Gigabites, cosa que ni en el contrato menciona, se supone que es ilimitado esta descarga ridicula, solo te dura maximo 5 dias y despues tienes que esperar un mes para que te den otros 3 mas, mientras el resto del mes solo puedes navegar con 125kbites por segundo que no te sirven para una video llamada siquiera , y el internes se torna lentisimo, y a veces ni siquiera te abre una pagina en su totalidad. "no lo contraten" Se van a decepcionar... Por cierto si quieres cancelarlo te penalizan con $3,800.00 "aparte " Asi o mas ladrones...
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022

adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja. es cierto la velocidad 128kb falla demaciado no puedes ver ni videos en youtube o bajar peliculas completas 4gb
Don_Leonel  08
R= Este limite de consumo se llama POlitica de Uso justo, no se realmente a que se deba, no estoy familiarizado con los aspectos tecnicos o tecnologicos. Pero tal parece que debe ser limitado no es lo mismo que uno de Telefonia fija.
Esta banda ancha se hizo mas que nada pensando en las personas que lo quisieran para trabajar, consultando correos-electronicos, en el gasto de correos no es tanto el consumo, pero si lo usas para estar descargando musica y videos como lo harias en una pc normal, no te rendira, es probable que si te lo temrines en 5 dias. Si lo usas de esta desmesurada forma.
CONSEJO: Esta banda ancha es solo para estudiantes o para consultar correos para una empresa, realmente si queires descargar musicas y videos a lo loco o a nivel masivo. pasate a un cibercafe por que esta banda ancha no esta diseñada para tal consumo.
La politica de uso justo no biene en el contrato. biene en el folleto del servicio de la banda ancha.

el resto del mes solo puedes navegar con 125kbites por segundo que no te sirven para una video llamada siquiera.
R= En realidad se desiende a la conexion a nivel GPRS, 128kb x segundo. Y es verdad no funciona mucho para una video llamada en el messenger debidoa a que la transferencia es muy epsada en este tipo de funciones incluso con el infinitum se ve algo distrocionada. Les comento no es realmente para ese uso o a menos de que lo usen apra esto unicamente no apra estar descargando masivamente.
CONSEJO: Si es gusta video llamar o estar ne messegner solo usenlo para eso y vera que si les rinde.

Por cierto si quieres cancelarlo te penalizan con $3,800.00.
R= Como en los telefonos, hay un contrato a 18 meses y por eso genera pagar una multa de cnacelacion antisipada.
CONSEJO: mejor es saber para que funciona, pregutnenel al asesor y pidan comproabnte de esa ifnromacion, si ud van con la intencion de ser cleintes que descarguen masivamente rpeugnten y si el asesor les garantisa que peuden hacerlo pidanlo por escrito. o Como hacen otras personas (algo ingeniosas) graben la converacion. Para si poder arreglarse.

DISFRUTA mi informacion, y que estes bien
dios te bendice.

gracias apestan.com
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
18/07/09
di3g0  09
gracias por la info, y yo que pensaba comprarlo, Apesta!!!
18/07/09
Don_Leonel  08
Pues esa mayoria han de ser cibers de esos traspasados que el que lo atiende es un chavillo que apenas sabe como funciona la impresora, por que los cibers comunes y corrientes de aka por mi barrio siempre es de que 10 pesos la hora. y Bajate musica y si es mucha te la quemo pa mañana y hasta el cd te lo venden y todo eso. Por que todo ciber que se diga ciber, tiene un antivirus bueno como NOD32. de 10 cibers 8 si te dean bajar musica.

Pero en pocas palabras a lo que me refiero es que esa Banda ancha que vende telcel no se hizo con esa intencion, se hizo con la intencion de darsela a estudiantes y trabajadores. Si les dicen lo contrario de que si es para descargas masivas entonces pidan comprobante y con eso se respaldan, con ellos, con la profeco y hasta conmigo!!.

Suerte!! :D
20/07/09
27/11/09
peperoni  / luis lopez / 09
Mmm... necesito que alguien me ayude, estoy desesperado, resulta que el dia de hoy se realizo una venta de telcel a credito, entonces ps decidi sacar a credito una notebook skyzen con banda ancha de telcel 3g integrado, resulta que es a plan, tengo que dar 499 al mes, me pidieron mis datos, llene una solicitud, pero nunca me explicaron que el maximo de descarga de datos era de 3Gb, entonces revise en varias paginas de internet comentarios sobre este servicio de banda ancha de telcel, lo cual por lo visto es una porqueria de servicio, pero tambien entiendo que debi pensar primero que ese plan esta echo mas para estudiantes o trabajadores que solo usan el messenger para comunicarse o enviar o leer mails, lo cual no usarian los 3Gb, y pues yo queria la notebook con la idea de descargar y ver videos y mas cosas, y pues ya vi que no, bueno al grano, aqui mi pendiente es el siguiente, espero alguien me pueda ayudar... como mencione anteriormente, solicite la notebook con internet banda ancha 3G a 24 meses con pagos mensuales de 499, me dieron una hoja a llenar, pero aun no firmo contrato ni doy ningun pago, pues eso lo tengo que hacer hasta el martes, ya que el martes entregan todos los pedidos de la gente que solicitamos celulares y notebooks a credito, (fueron al trabajo a ofrecernos celulares y laps a credito) podria yo arrepentirme y decirle a la gente que me va a entregar la notebook que siempre no sin que me quieran olbigar o cobrar algo? "ACLARO" aun no firmo contrato ni he dado ningun pago, pero con eso de que los de telcel son bien buenos pa' joder, pues esa es mi inquietud, o puedo inventar alguna mentirilla? espero alguien me responda y me diga que hacer antes de caer y ser uno mas del monton, y pues puse este comentario aqui por que se relaciona en algo con sus comentarios.

saludos.
07/01/10
xxx_zzz  10
todos parejos. creo que eso de la velocidad y de las politicas donde quiera te lo mencionan y no esta en letras chiquitas sea en atencion a clientes en centros de atencion y hasta en la publicidad impresa, lo que si no dicen es que para planes de renta solo tienes limite de 3gb a alta velocidad y si te llegas a los 10 gb de descarga alli creo que si te cortan en servicio
30/01/10
marioyuc95  / Mario  / 09
Que bueno que me enteré a tiempo, no voy a contratar esa basura de telcel... y voy a correr la voz
08/05/10
Sadie  10
yo tambien apoyo en tu queja, contrate el "servicio" y no fue lo que yo esperaba. de los supuestos 3 GB que prometen no llega ni a la mitad, las paginas de internet trabajan muy lento (eso si abren),las descargas ni hablar!!y a cada rato se desconecta esta porqueria. NO LO CONTRATEN!!
27/01/11
kissma  11
Brothers: la PUJ (política de uso justo), la penalización y la fianza anual(ojo con esa), nadie te las explica, pero si te las dan por escrito!! yo fui Agente de AT&Ti siempre le decía a la gente: "como recordará, cuando leyo su contrato Y los anexos...",y la gente se ponia, uff!! porque casi casi es decirles: "que? no sabe que los contratos se leen? pues ia se frego solito" Si es cierto que no te dicen nada, pero hay que leer antes!!!!