Caso 34515   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL16/03/10

Banda ancha TELCEL apesta

la banda ancha TELCEL apesta. supuestamente es ilimitada y realmente te limita a 3 gb de uso al mes . si usas mas de 3 gb al mes te reducen a 128 kb de velocidad cuando realmente debe de se 3gb de velocidad y no de capacidad.

eso no es todo. todo el tiempo tiene problemas para conectarse y tiene una velocidad por los suelos de 56kb peor de cuando te conectavas con el cable de tu telefono. y para colmo aveces ni se conecta..cuando esta nublado olvidalo.no se va a conectar.

otro problema es ke TELCEL maneja una sola direccion de ip por miles de usuarios y cuando tkieres descargar un video o musica te dice ke ya has descargado mucho y ya no puedes. es decir ke antes de ke te conectes ya otros usaron la misma direccion ip y a ti ya no te toca nada.

en fin por experiencia. no se las recomiendo APESTAAA
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

16/03/10
Lo unico que si es cierto es que hay zonas en las que la señal de Telcel es muy reducida y hay problemas para batallar. Lo del mismo IP no es un problema, es una realidad. No te pueden dar IP dedicada porque no hay suficientes IP's para toda la gente. Si quieres bajar pirateria mejor comprate un Infinitum, Telcel no sirve para eso.

El anuncio dice... "yo necesito leer mis correos" o "yo necesito mandar todos los dias mis presentaciones" o "yo quiero chatear con mis amigos" y no te dan un caso que diga "yo necesito bajar rolas de rapidshare". No seas pirata amigo, dale buen uso al 3G, salu2
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
para mi es una tracala el internet de TELCEL aunque te puedo decir que yo tengo el internet de axtel y es superlento sobro todo al descargar videos del you tube que me llega a tardar hasta una hora para descargar un video de 5 minutos.
En fin yo tambien te recomendaria el prodigy por que veo que si es mas rapido pero si quieres portabilidad pues he escuchado que el BAM DE IUSACELL esta muy bueno y si es de banda ancha ilimitada y sin restricciones aunque yo en lo personal nunca lo he contratado.
SALUDOS.
dleonmag  / David Leon / 08
El problema es la publicidad de Telcel. Ilimitado significa "sin límites"; o sea, que no debe haber cuotas, restricciones o modalidades ni en el tiempo de uso, ni en el volumen de transferencia, ni a la hora de conectar.

Pero, cuando en la realidad, y con apoo en las "letras chiquitas" te cambian el concepto del servicio, es el engaño.

Telcel debería (JJAJAJAJA) ser honesta (JAJAJAJA) y expresar claramente que su internet, es limitado o sujeto a condiciones.

De no hacerlo, claro que incurre en fraude.

Esa publicidad de telcel, me recuerda las estafas de Trespatines... en un episodio, Rulecindo le encarga a Trespatines una armadura... y Trespatines llega con un bate de béisbol... y le exige que le pague, porque le llevó un-arma-dura...
Nash49  10
Que puedo decir...pues si Telcel Banda Ancha super apesta, competencia para que cambien, pues no...no nos queda mas que advertir por este medio de que no lo contraten o se informen bien de sus necesidades,...yo la verdad solo estoy esperando que termine mi plan forzoso para mandarlos a volar.
23/03/10
Saxtor  10
Pues yo hace unos dias andaba investigando y si quería estar muy seguro antes de contratar, la verdad el dependiente de la tienda Telcel que me atendió respondió todas y cada una de mis preguntas.

1.- La velocidad de navegación es de 1.5 megas, no de 3 Gb como dices.

2.- Es cierto, si superas los 3Gb al mes te reducen la velocidad a lo que dices, pero solo aplica a volumenes descargados.

Creo que debemos estar mejor informados a la hora de contratar un servicio... o podríamos incurrir como tú en una queja donde dejas demasiado expuesta tu "desinformación"

Para mi, una mala queja...
03/04/10
AnetteOlzon  09
Entiendo tu problema y veo que muchos comentan a favor de telcel y dicen que siempre nos informemos bien, tal como hice yo, sé las tranzas de telcel y por eso antes de firmar y leer todo el contrato bombardié a preguntas al ejecutivo que me atendió, me dijo precisamente que el internet tiene un límite de 10GB al mes y que si los consumía antes de este tiempo, solo se reducía la velocidad, más no que te bloquearían el servicio. Lo mismo decía en el contrato, mas omitían lo de el bloqueo del servicio si lo consumias. Ahora estoy teniendo el mismo problema, no me darán servicio hasta el día 11, cuando ya pagué la factura, ah! porque además me dijeron que pagando el adeudo, automaticamente el servicio se reactivaba de nuevo, cosa que no es verdad, pues hablé al centro de atención y me salieron con esta jalada de que se activa hasta el dia del corte que es cada día 11, cuando en el recibo, dice claramente que es cada día 29. Así que les recomiendo que no contraten este servicio tan malo, porque además de lento y caro, la información es todo un engaño. Saludos.