Caso 40779   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL17/08/10

Banda ancha de TELCEL??? jajaja

yase que hay muchas queja de lo mismo, pero aun asi les recomiendo NUNCA contratar labanda ancha de TELCEL, el internet apesta, es lo mas lentoque hay, aun cuando todavia no te terminas los gb de su "uso justo" y empiezas mes, no puedesver ni un mugroso video, se traba acadarato, ahhh pero si vas a reclamar solo vas a perder el tiempo, salen con cualquier excusa mediocre, yo solo estoy esperando a que se acaben los dichosos 18 meses de su mugroso contrato.
tambien tengo un plan de datos con mi blackberry, y tambien es una porqueria, en el centro de atenncion son unos ineptos, webones que no quieren trabajr, terminas diciendoles tu que hacer, los dichosos planes no sirven mas que para quitarte tu dinero, con sus clausulas de "pico y no pico" con eso te la dejan ir toda!
ahhh pero tambien si les compras un celular y falla, pobre de ti, te dejan sin telefon 15dias, y si es un blackberry peor! te dejan hasta un mugroso mes sin telefono, y a cambio te dan un ladrillo del año del caldo, si se supone que contratas un mugroso smartphone para traer internet, te dejan sin tu herramienta de trabajo un mes!
ojala y algun dia estos abusones dejen de aprovecharse de la gente, que les llegue una verdadera competencia, ojala y televisa ahora que se va a meter en el negocio de los celulares les tumbe clientes todo x abusones y x ratas !
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

18/08/10
Pues he tenido el internet por 2 años y digamos que está decente. En un inicio el internet era muy veloz pero la demanda creció al grado de que ahora cualquier chango tiene internet en su cel y su BAM pues ok, ahora es mas lento para todos. A mi me sigue funcionando muy bien y puedo checar correos y navergar en donde sea sin problemas.

La diferencia es que me queda claro que este internet no es lo ideal para andar bajando videos ni peliculas. Bueno, debería ser claro para cualquiera que se haya tomado la molestia de entender el concepto de "politica de uso justo".
adikto_adikto  / juan  / 07
Ultimamente a estado lento antes alcanza maximo una velocidad descargar de casi 300kb y ahora nadamas unos 50kb
pepekurt  10
Yo tengo mi internet y funciona perfectamente, pero también si te desesperas porque según tu no es tan rápido como quisieras pues si.
29/08/10
mansura  / emanuel  / 10
ami igual me pasa lo mismo
ademas tienen un pesimo servicio
te dejan esperando maldita sea