Caso 47564   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banda Azúcar 3 en 117/02/11

Banda Azúcar 3 en 1 Apesta

Banda Azúcar apesta por que no es cierto que cumplen con el horario de la musica pactado, ademas no llevan animación y los músicos son muy groseros y engreídos, sólo tocan cumbias, no tienen salsa ni merengue ni otro género.

Las fotos que aparecen en su página web y en su publicidad son falsas ya que cuando se presentan no traen ni el mismo número de músicos ni las mismas bailarinas, ni el mismo cantante ni vestuario además en mis 15 años hasta se pelearon entre ellos mismos tocan del nabo son un asco ah que me devuelvan mi fiesta.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

prevenidavalex2  10
2098
Haber, y no fuiste antes a una audicion? digo porque antes de contratar algun grupo musical se va a una audicion donde tocan de todo un poco te muestran su material de animacion y te das una idea del servicio...si no lo hiciste la que esta mal eres tu por contratar solo por apariencias eh!
Getsemanhy  10
Cuando yo fui madrina de música para una boda, tuve que chutarme 4 demostraciones de diferentes grupos para decidirme por uno, grabe las demostraciones y firme el contrato con uno, así si luego me querían hacer chanchuy tenía armas para demandarlos.

Esas son precauciones que se toman, pero de entrada ellos están ofreciendo un servicio y no se vale que no cumplan con lo establecido, si firmaste contrato puedes ver que puedes hacer ante profeco.
valentino  09
bien dice el dicho que musico pagado toca mal son....
les pagaste antes del evento????
gimes870503  / jimena  / 11
si, obvio si fui pero ps no son tontos te pintan todo super bonito y te prometen hacer de tu evento el mejor osea la gente que se dedica a esto es muy profesional ademas se presentan en lugares como centro max y eso te hace confiar en ellos pero bueno, no me volvera a pasar
gimes870503  / jimena  / 11
por favor esta gente sigue presentandose y audicionando con gente falsa a la hora de su evento todo sera un desastre no los contraten!!! si exijan una audicion con la gente, animadoras, musicos y cantantes de la foto y veran que no lo hacen
damarias valeria  / damaris valeria  / 11
yo estoy en desacuerdo pues han mejorado bastante ya que las bailarinas que tenian parecian cabareteras jajaja osea eran unas biles puercas bailando bueno si a lo que hacian asi se le puede llamar ademas lo escriben unas simples bailarinas que no saben de musica y que no pasar de p..........
gimes870503  / jimena  / 11
Bueno cabareteras y lo que quieran pero bien que les levantaron el negocio jaja por ke los pobres no sabian lo que era bailar ni lo que era show ademas pues traen los mismos pasoss no??? la envidia los corroe jajajajajajajaja y el miedo no anda en burro!!!! no creo que tengas el valor de decirles a las pobres chicas bailarinas que ni al caso lo que estas diciendo de ellas en su cara o si??? capaz que te vuelven a sangolotear y te va otra vez corriendo jajajajajaja ademas eso de p... pues es pura proyeccion dicen que el Leòn cree que todos son de su condición verdad y bueno eso de mejorado pues que la gente lo diga verdad y pues eso de puercas jajajaja el publico no lo ve asi por lo menos ellas son gente decente no se andan exhibiendo como las demas viejas del grupo con uno y con otro que barbaras!!!! no me digas la saxofonista que en una fiesta andaba con uno y otra andaba con otro que mala onda por el chavo y se lo sostengo en fin sigan opinando para que la gente vea por aki la clase de gente que trabaja en ese grupo actualmente
gimes870503  / jimena  / 11
por cierto si han mejorado por ke no dejan atras el concepto de las otras hermosas bellezas con las que todavia hacen publicidad jajajaja las cosas son con hechos gente yo si tengo pruebas, no palabras ofensivas bien dice mi chente de dolor tambien se canta, publico querido no se dejen engañar y mejor contraten a la Banda Hermanos Aguirre quienes si son los originales
kikiribu  / enrique   / 11
Bueno esto parece un pleito entre chicas, pero definitivamente yo he visto a la banda en la boda de mi primo hace poco y la verdad no traen muy buen repertorio aparte que no se me hacen serios por que son puros niños y todavia les falta mucho para ser una buena banda como la Europa u otras que realmente valen la pena contratar, si le hechan ganas pero no me parecen profesionales por las razones antes expuestas aparte ojo mi rimo tuvo que pagar muchos platillos de mas por ke son como mas de 20 de los cuales solo tocan la mitad
23/02/11
karinice  /  mendez / 11
Bueno ni al caso los comentarios osea las chicas no tienen la culpa que tengan curvas de buen ver, la anorexia es una enfermedad no un talento y pues es cuestion de gustos aunque creo que los chicos las prefieren curvilineas a planas por delante y planas por detras jajaja ademas se toman las cosas de quien vienen de una tipa que seguramente tiene el fisico de excelsa, perro que ladra no muerde en vez de esto deberian de mejorar su show de calamardo y sus clarinetes o si tanto coraje les tienen a las bailarinas pues decirlo en su cara no o que tienen miedo? es mas facil aventar la piedra y esconder la mano verdad, en fin bla bla bla bla dicen de mi y yo ni me entero pero cuando ven el fuego corren luego luego, saludos y sufran mientras yo gozo
23/02/11
karinice  /  mendez / 11
por cierto hay que estudiar eh la ignorancia a flor de piel jajajaja hasta para insultar hay que tener buena ortografia jajaja
24/02/11
alondra marlene  / alondra marlene  / 11
pobre gente que no tiene nada que hacer con sus vidas y nadamas estan molestanto a otras persona
20/03/11
thomas de aquino  11
pues no entiendo por que tantos comentarios malos yo e contratado esa banda y son d lo mejor, manejan una ambientacion excelente;hay una relacion mas personalizada con el cliente dandole la oportunidad de ver shows previos para valorar uno como clienta la calidad del grupo, su repertorio es al nivel de cualquier otra banda, creo que esto es mas una conspiracion de gente envidiosa que solo quiere fastidiar y provocar difamacion en una banda tan seria. Mejor ponganse a hacer su trabajo que ellos lo estan haciendo excelente, respeten a sus colegas y no jueguen sucio. Sean eticos!!!
Que buena banda la verdad mis respetos.

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento"