Caso 136915    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banfield Hospital Veterinario11/09/18

Banfield Hospital Veterinario de Mascotas Unam deficiente

Banfield Hospital Veterinario
Banfield Hospital Veterinario servicio deficiente!
Hice una cita telefónica para mi mascota con varios días de anticipación, acudí a la cita y me dijeron que no aparecía en su sistema!
expliqué mi problema pues vivo lejos de Banfield Hospital Veterinario y me dijeron que ya todos los médicos tenían llenas sus citas.

Tengo que desplazarme de un lugar lejano porque tengo un programa de seguro para mi perra, estoy considerando cancelarlo porque he visto que el sistema es deficiente y no hay quien se responsabilice.
Cada vez que llamas te contesta alguien diferente que no sabe nada y no se responsabiliza por tu situación.

Me parece que el servicio es bastante malo, además de caro.
quien te atiende no te ofrece una verdadera solución sino nada más agrandarte la cita.

Ignoro si es una franquicia que tiene la unam como negocio o qué? porque esta en cu y todos los que atienden son de la facultad de veterinaria. Cada vez que pueden te enrolan en sus programas (yo por desgracia caí y contraté uno de esos programas donde cada mes me cargan a mi tarjeta de crédito una cantidad), se supone que el Programa te da beneficios como una mejor atención y un chequeo anual a tu mascota (por ESO justamente lo contraté) pero cada vez que quieres hacer uso del programa que no hay lugar o como en mi caso, simplemente no te atienden. Una burla.

En una ciudad tan grande como México el tiempo es precioso y preciado. dediqué el tiempo para llevar a mi mascota y eso no les importa.

Banfield_Hospital_Veterinario una farsa de servicio.
No te recomiendo el servicio de Banfield Hospital Veterinario, caro, lejos e ineficiente.

Estoy bastante decepcionada, pues no es la primera vez que me pasa.
195743