Caso 146894   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bango24/10/19

BANGO La peor empresa para trabajar!

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Trabajos / Otro

Bango
Trabaje en Bango un tiempo, es una pesima empresa para trabajar para empezar el horario era de 9 am hasta las 10 pm, tienes una compañera y trabajas de Lunes a Domingo y descansas o Marte o Jueves.

En dado caso que tu compañera renuncie te tienes que quedar doblando toda la semana, no te dan seguro, aparte te hacen ir una vez a la semana a las oficinas y no te dan nada que tomar, solo te humillan si es que no has vendido te dicen que eres mediocre, la dueña es una mujer que tiene autoridad es lesbiana (respetando) ella casi nunca va a los negocios y las achichincles como su Jerenta y las otras van a la sucursal solo a regañarte, te descuentan hasta si llegas 1 minuto tarde, no hay tolerancia solo pagan $750 pesos, mas sus premios sin ningun beneficio,

en dado caso que te roben algo te lo cobran a ti, aunque ellas tengan el video a una compañera le robaron todo un muestrario y se lo cobraron, siendo que ella le dijo minimo muestrenme quien la robo para publicar y no quisieron, es una isla de 1 x 1 m pero no te dejan salir ni hablar con los de tu alrededor, y si vas al baño maximo 5 minutos por que si no te multan y si estas medio turno solo 1 vez y todo el dia 3 veces.

La que era Jerente andaba con una vendedora (tambien son lesbianas) y la vendedora robaba, se salia y hacia lo que queria nos consta a varias ex-trabajadoras y a mi, y a ella no le decian nada por que no llegaba a oidos de la dueña.
Despues de trabajar ahi por mas de 1 año me dieron somo $1500 pesos de liquidación, y una carta x de recomendación, la dueña compra sus aretes a 20 pesos y los revende en 500 pesos, no tiene verguenza.

Sus empleadas duran menos de una semanas hay unas que han durado años por necesidad o por que les lavaron el coco, pero es una pesima empresa para entrar a trabajar, no tienes vida, y no puedes hacer una.

Gracias a dios me hicieron llorar y hacerme sentir mal, por que gracias a eso me sali, por que ya me estaban lavando el coco, por dios por que a mi compañera le robaron una pulsera de 250 pesos de esas que parecen de 50 pesos, solo por el echo que no comente que sabia me cobraron la mitad a mi...
no entren a trabajar ahi, es lo peor del mundo.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

25/10/19
yamil1972  18
Y es lesbiana, ¿Eso qué? en tu próxima queja dirás que fuiste acosada por la lesbiana(según respetando).
25/10/19
andres.elias  19
Parece mas comentario de exempleada ardida, que una legítima exposición de problemas laborales. En tu siguiente trabajo deja el chisme y deja de meterte en la vida sentimental de tus compañeros o te va a ir igual de mal.