Caso 3018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BankBoston10/01/04

BankBoston y la P que te P

(Buenos Aires, Buenos Aires, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

2 de Mayo de 2001 mi señora se encontraba en Posadas a escasas 2 horas de su vuelo a Buenos Aires, debia pagar una cuenta y subir al avion. Va a un cajero BANELCO del BankBoston de Posadas y pide una extracción de 600 pesos a lo que el cajero entrega solo 560.- Fuera de hora ya, pide al policía que le deje hablar con el personal que aún se encontraba dentro. El policía le dice que haga el reclamo el día siguiente. Obvio a esa altura no se iba a poner a discutir con el policía por 40 pesos.- Se toma el avion con la idea de reclamar desde Bs. As. donde tenemos la cuenta. Hablo con BankBoston para expresar lo sucedido y me piden un carta, mando la carta y me dicen que la presente en Atencion al Cliente, hago lo que me dicen y espero, espero , esperoooo.

Llamo para ver porque tanta indecisión... despues de todo si el cajero no dio el dinero, debía haber sobrado en el balance del día siguiente.

Según el Bank Boston, NO hubo sobrante, los nros del balance dieron bien. MENTIIIIRAS¡¡¡

Señores del BankBoston , se quedaron con mi dinero y esta es otra de las manera de decirselo, ya que lo hice de todas las formas posibles.

Tengo los comprobantes de los movimientos de ese día. Su Cajero no entrega la plata que dice y Uds. no le creen a sus clientes; les creen mas a sus máquinas... es mas para Bank Boston un cliente no vale ni siquiera 40 pesos.-

Solo por aclararlo, esos 40 pesos no modifican en nada mi situación patrimonial ni financiera PERO SON MIIIIOS ¡¡¡¡

Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife