Caso 117205    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bankia07/09/16

Bankia apesta!

Bankia
Hola! Soy estudiante de una universidad en Madrid, así que normalmente saco dinero de cajero Bankia localizado dentro de la facultad. El cajero Bankia SERVIRED presentaba problemas desde días antes y el técnico decidió no hacer su trabajo correctamente y pensando que lo había hecho bien, retiró el cartel de "Averiado".

Sin saberlo, que meto mi tarjeta internacional (donde me pagan mi modesta beca) y se la traga. Llamo al cajero para reportarlo y solicitar que venga un técnico por que no tenía un duro y necesitaba urgentemente mi tarjeta, a lo que la chica incompetente dijo: "No, llama a tu banco para que la cancelen y te manden otra, no tenemos el servicio de técnicos por ahora".

Evidentemente estos procesos tardan días. No puedo creer que en un universidad donde reciben estudiantes de todo el mundo, el banco localizado dentro de la universidad no cuente con personal para arreglar este tipo de problemas. Quizás si Bankia tuvieran un técnico que pudiera solventar estas emergencias en distintos puntos de las ciudades cercanas ayudaría muchísimo.

Al final somos los estudiantes los que pagamos por todo y tenemos que pedir dinero a nuestros amigos y familiares, o como en mi caso, pasar hambre y no pagar el alquiler.
IKEA, apestan
Bañarte lo peor
Servicios de ONO
Problemas con el comercio español