Caso 20683   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Baño Magno06/04/09

Baño Magno un negocio lleno de irresponsables

Esta es una denuncia contra las prácticas fraudentas de una empresa denominada Baño Magno. Específicamente contra Francisco Javier Castrejon Carvajal y su propietaria Mayela Carvajal.

Hace 2 meses el 02 de febrero del 2009 les mande hacer un mueble para baño sobre un diseño hecho a medida con un costo total cercano a los $10,000.00 al siguiente dia del trato Francisco Javier Castrejon se presento en mi hogar por el anticipo ($7,000.00) entregándome un documento que comprometía una fecha de entrega del 25 de febrero; pues el cuento es muy largo y mi única intención es informarle a quien este interesado en comprar muebles de baño que se cuiden de “empresas” como Baño Magno, que hasta en día de hoy 06 de Abril no he recibido el mueble por el que ya casi cubrí el importe completo y que al ir a reclamar mi dinero ya me han hecho esperar mas de una semana y pinta para aventarme otro mes.

Este local se excusa diciendo que trabaja con gente incompetente que no le cumple fechas y que por lo tanto ellos no le cumplen a sus clientes (textualmente lo dice Mayela Carvajal), además de que dan miles de excusas para no cumplir con lo que supuestamente ofrecen.

Este caballero me ha dicho que si la pintura no esta seca, que si sus empleados se tomaron el día, que si los asaltaron, chocaron, bueno como explicar que este es el hombre con la peor suerte que conozco, “todo le pasa” y eso le impide cumplir con un trabajo que técnicamente yo ya pague.

No se dejen engañar por estos changarros que no tiene seriedad, ética ni respecto por sus clientes, no les permitamos que sigan haciendo su voluntad, demostremos que somos mas los que queremos y necesitamos ética profesional.

Difundamos información que ayude a que no se defraude a más personas; les informo que este local esta en la ciudad de Guadalajara en la calle de Niños Héroes #2935 entre López Mateos y Arcos.

Atte: una consumidora inconforme
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2046

Compañía afectada responde:

FRANCISCO JAVIER CASTREJON CARVAJAL - banomagno /  23/11/09

La empresa llego a un acuerdo con esta clienta, en el cual se le entrego un mueble distinto al que ella solicito, con lavabo, llave monomando, push y desague, ademas de que se le regreso casi la totalidad de su dinero. Asi mismo hacemos de su conocimiento que buscando dar el mejor servicio y cumplir en tiempo y forma con los clientes, la empresa ya no fabrica muebles sobre diseño. Vendiendo solo productos ya terminados y que esten en la tienda, para entrega inmediata si asi lo requiere el cliente.
05/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
sr francisco que bueno que llego a un arreglo con la clienta pero eso dice usted la persona afectada no a dicho nada saludos