Caso 101736   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte05/05/15

Banorte apesta

Banorte
Harto y lo que le sigue, de la estafita que montan Banorte y Seven-eleven, llega la fecha de corte y por alguna razón el usuario no pudo ir al banco a pagar, de acuerdo; el usuario piensa, no hay problema voy a Seven-eleven a aprovechar el servicio que Banorte a montado para nosotros (supuestamente sus clientes), donde tengo hasta las 8 pm pa pagar. ¡Ingenuo!, ¡pen..jo!, con la sorpresa que nunca tienen en esos pin...s supers, sistema para pagos activo en fechas de corte, siempre en esas fechas se les cae el sistema en general (lo que yo interpreto como en todas las sucursales).

Una de dos o esto es una estafa de Banorte, si es que ellos no reestablecen su sistema ese día, o es culpa de Seven-Eleven que no quiere realizar cobros en ese día, (lo cual me huele a acuerdo desleal entre ambas empresas para cobrar los intereses a los banorbue..s, {todos nosotros los clientes}), pero el punto es que Banorte ofrece en teoría una alternativa para pagar cuando ya no alcanzaste sus sucursales (que como todas en el sistema bancario tienen un horario al publico sumamente reducido) y con la sorpresa de que nunca sirve. para que chin*a..s lo implementan e primer lugar.

Estoy harto de estas chin*a...as, porque no se les puede llamar de otro modo, e invito a todos los demás usuario-clientes defraudados por este sistema, a sumar su enojo al mío, también propongo que de ahora en adelante cuando llegue la fecha de corte y vayan (ingenuamente) a pagar en supersiete, y les salgan con un ¡no tenemos sistema!, tomen una foto del lugar (en la que no salgan los empleados o por lo menos sus rostros ni nombres), tomen una foto del periódico con la fecha, y comencemos un sitio donde podamos subir esta evidencia, pues ya basta de tanta payasada por parte de una empresa, que esta acostumbrada a practiquillas desleales de cobro de intereses y otras tantas cosas.

El punto es no seguir dejándonos, pues ya estuvo suave de tanta usura mal-habida por parte de nuestro sistema bancario, ¡órale pues!, si uno llega después del horario establecido (8 pm) y te salen ¡ya no tengo cobros!, pues esta bien ¿no?, por algo uno debe informarse del horario de esta "altrnativa" de pago. Pero cuando llegas a las 6, las 7, o incluso a las 7:50 pm (así falten 10 minutos no es la hora a la que termina el servicio) y te salen con esa payasada, entonces me parece que todo se reduce a un mal servicio, o a un servicio fraudulento, por parte de unas supuestamente serias empresuchas, con mala atención al cliente e intención para con el mismo, me pregunto ¿en que otros países podríamos ver este tipo de servicios fraudulentos en los que la ley ni siquiera auxilia al usuario del servicio?.

También te invito a que si eres de esas personas muy articuladas y extrovertidas (que yo no lo soy por cierto) que conocen a todo mundo y entre estos tienes amigos de otras naciones, les expongas como son las cosas en esta pseudonación con pseudociudadanos y pseudousuarios-clientes en que no se respeta nuestros derechos, solo para que vayan sabiendo a que le tiran si tienen la desgracia de caer por estas tierras.

Puse en Twitter un twitt en @mightycurien donde hablo sobre esto, por si quieren checarlo, o en ultimo caso alguno de uds que sea popular en esa red, haga lo propio para que se convierta en tendencia y sumemos compañeros.

Saludos y Buen día.
195312

05/05/15
Nakarado  / Jesús  / 09
Bueno, antes que nada, quiero comentarte que efectivamente, Banorte tiene un buen horario, pero hay algunas tiendas 7 - Eleven que los empleados por diversas causas no quieren cobrar o realizar pagos o despositos a cuentas banorte. El asunto es que para eso se habla con el Gerente, si éste no reacciona o no hace caso existe la figura de Gerente de Campo, que es el gerente de unas 20 tiendas en promedio y ahí encontrarás solución. Si aún no, en la página de 7 eleven puedes quejarte. Ahora, existen otros corresponsales banorte, como lo son circulo K y tiendas extras, desde la 1 am hasta las 10 de la noche. Farmacias Guadalajara de 8 a 8. Telecomm telegrafos y éstos tambien "casi nunca tienen sistema", soriana para pagos de tc y tiendas del sol igual.