Caso 6423   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte14/11/07

BANORTE se robó mi Afore!

Pocas veces en la vida me he encontrado tan furiosa: recibí un comunicado de Banorte Afore indicando que supuestamente CONSENTÍ en cambiarme de Santander a su banco de porra, al que no me acerco ni por accidente, lo cual NO ES VERDAD. Ahora resulta que tengo que quemar un día de vacaciones para presentarme ante la CONDUSEF a levantar una inconformidad. Pero eso no es lo que me tiene molesta: lo que me trae espumajeando de rabia es que estos fraudes PSEUDOLEGALES puedan tener lugar considerando lo siguiente: 1. JAMAS he firmado con nadie más que con Santander. 2. Santander permitió que alguien realizara el trámite sin las verificaciones de identidad pertinentes. 3. Mi información PERSONAL y PRIVADA está en manos de algún desconocido hijo de perra. 4. Se ha incurrido en ROBO DE IDENTIDAD, y ninguna de las dos instituciones bancarias se está haciendo responsable. 5. La CONDUSEF está al tanto de esto y lo sigue permitiendo, ya que hasta tienen incluida la situación como si de un trámite más se tratara en su página web. Y como siempre, la eterna pregunta: ¿por qué tengo yo que perder mi valiosísimo tiempo arreglando un fraude? ¿Cómo es posible que mi información PRIVADA, PERSONAL y CONFIDENCIAL, y me refiero al Número del Seguro Social, que ni YO me sé de memoria, anden circulando por ahí para que cualquier hijo de la ch****da haga lo que se le pegue la gana con ellos? Realmente estoy ahora sí hasta la santa m***e de la falta de ética y de privacía que impera en nuestro asqueroso y ladrón sistema financiero. ¡Estábamos mejor sin AFORES! Este sistema es una reverenda pila de estiércol.
Afore XXI Banorte espantosa empresa
Banorte afore Siglo XXI apesta
Afore Banorte apestan
195342

19/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
que mal esta eso ese banco si que apesta como es posible que haga eso aun que en realidad los dos bancos apestan y no se cual es mas apestoso, pero estaria muy bien que les pusiera una inconformidad en la condusef, yo estoy de acuerdo como ir a perder su tiempo por la culpa de estas ratas, pero ni modo por que si no lo hace ellos van a seguir haciendo de las suyas como siempre saludos. suerte
05/12/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Gracias, aristides. Estoy ya promoviendo mi queja en la condusef, pero me resolverán como para fin de año. Mucho le agradeceré mantenga sus dedos cruzados por mí.
04/06/08
migux  / Migu X / 08