Caso 124432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte09/05/17

Banorte sucursal Arandas Jalisco apesta te roba tu dinero arbitrariamente

(Arandas, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Hola amigos de apestan.com quisiera contarles sobre la mala experiencia que tuve con la gente de Banorte sucursal arandas. yo tengo una cuenta suma en esa institución por más de 10 años y todo me fue perfecto con ellos porque sin importar el monto de saldo o la falta del mismo solo tenía pagar 15 pesos de comisión al mes para tener mi cuenta operando con ellos lo que me parecía una tarifa muy justa y económica. pues bien una día al checar mi saldo por una venta que hice en mercadolibre me percate que se me habían descontado 160 pesos y al acudir a la sucursal de Banorte ubicada en el centro de arandas Jalisco

la gerente del banco me comento que Banorte había incrementado sus tarifas a los usuarios de la cuenta suma y también me comento que se me había hecho ese cargo por no tener un saldo mínimo y por ello yo le pregunte que si no existía otra modalidad en la cual yo solo pagara una cuota mensual independientemente del saldo que tuviera y me comento que sí , que había otra modalidad en la cual yo solo pagaría 50 pesos más iva sin importar el saldo que tuviera por lo que yo le pedí que por favor cambiara mi cuenta a esa modalidad y ella que me dijo muy amable que si , sin ningún problema me cambiaba por lo que me pidió mi ife y plástico para hacer la supuesta migración , y bueno después de unos minutos me confirmo que ya está el cambio hecho y que de ahora en adelante solo pagaría 50 pesos más iva por manejo de cuenta sin importar el saldo que tuviera.

yo le pregunte que si ya no me iban a volver a descontar esa comisión de 160 pesos y ella respondió tajantemente que "no" que jamás me la volverían a descontar por haber migrado mi cuenta a la modalidad de 50 pesos más iva independientemente que tuviera o no saldo . pues bien yo me fui contento según yo de haber arreglado ese detalle pero para sorpresa mía unos días después me volvieron a descontar esos mismos 160 pesos , por lo que inmediatamente me comunique con la gerente para pedirle una explicación y ella molesta simplemente me dijo : no recuerdo que usted haya cambiado su cuenta a la modalidad de 50 pesos más iva y no hay forma humana en que se le pueda reembolsar ese dinero y que si gustaba hablara a la línea de Banorte , lo cual hice pero solo me dijeron que fuera a mi sucursal para hablar con la gerente a que me repitiera las mismas cacayacas.

Por eso decidí dejar de usar esta cuenta porque quien sabe cuántas veces más me hubieran descontado esos 160 pesos y el personal del banco simplemente me iban a contestar que no se podía hacer nada. Por ello Banorte arandas apesta.
Mailamericas apestan
ESTAFETA pésimo servicio