Caso 30553   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte07/12/09

Banorte ladrones en los espejos de los bancos

esto es en general, me doy cunta que cuando mando dinero a mexico de usa, el serbicio es gratis, es lo que ellos dicen, mi hermana fue a sacar dinero y la parsona que atndio dijo,disculpame no han enviado nada. En ese momento mi hermana llamo y lla sabran, rebice el codigo y era lo correcto,
finalmente el manayer salio y dijo que teniamos que abrir una cuenta en el banco para poder sacar el dinero. (los bancos todos roban aqui y en todo el mundo roban). pregunten del serbicio de seguridad que ofrecen las sucursales , entiendan la aplicacion con claridad. Si no les gusta cambienca de banco.

los bancos en estados unidos hacen lo mismo con el overfee.
hice el deposito 4 diaz despues me llaman ...no money sr. si no los insultas con sentido lo haran todo el tiempo.

grande abuso  09
no entendi....
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Aparte de la pesima ortografia no entendi nada
kukos clan  07
¿ Q pex????
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira lamentablemente si es un requisito de los bancos, finalmente es un negocio, y deben de llevar una comisión por dicho movimiento.

Ahora bien si te ofrecen la opción de que si aperturas una cuenta, ya no te cobraran los futuros depósitos, pues sería algo que deberías considerar si es que estos son frecuentes, no lo crees?

Salu2.
Monina90210  08
Por lo poco que entendí, mejor búscate otra forma de mandar el dinero.
08/12/09
Haganme el favor saben que nuestro amigo jesus retana es de Estados Unidos y el español no es su primer idioma, que caso tiene criticar su ortografia?

Jesus, deberias aperturar esa cuenta y recibir. No tiene nada de malo solo vas a perder un poco de tiempo pero es algo que no se va a repetir. No se te ocurra enviarlo por Western Union por Elektra es muy peligroso.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Asi es mi querido neojav defensor de los gringos analfabetas, manager se escribe exactamente igual en ingles y espanol, por lo que me supongo el ingles tampoco es su primera lengua
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No me gusta criticar la ortografía de los quejosos, tan solo opinar sobre la queja. No desvíen la atención de la queja por favor, sabemos que los paisanos que se van al "otro lado" por lo general no tienen estudios.

Mi estimado Jesús Retana, como bien dices, los bancos en todo el mundo roban, o mejor dicho, cobran por sus servicios. Todos tienen políticas distintas que es lo que diferencía a un buen banco de uno malo.

Te recomiendo que mandes tu dinero por Western Union o por algún otro medio para que tu gente en México lo pueda cobrar sin necesidad de utilizar una cuenta bancaria. Así, tu pagarás por anticipado el envío y tus familiares disfrutarán rápidamente de el dinero que les mandas. Suerte!
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
No entendi nada, amigo , si eestas de ilegal entonces esta mas ca+ron el caso.......
11/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿?
04/01/10
tonypasto  10
ya que te fuiste sin terminar la primaria es algo dificil entender lo que quieres decir, no hay ni orden en tus ideas, bueno y lo del envio "gratis" en que planeta? cualquier agencia de envios o banco tiene que cobrarte una comision por el servicio ademas de llevarse una ganancia en la conversion de divisa. ay ay ay ....con este muchacho!!