Caso 26427   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte30/08/09

Banorte no apoya en tiempos dificiles

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola soy tarjetahabiente de Banorte por 5 años, siempre lleve mis pagos puntuales pagando el doble y en ocasiones el triple del minimo, hace 4 meses deje de pagar mi tarjeta Clasica Banorte por motivos graves.

Me embarace y me corrieron de mi trabajo, el dinero del finiquito lo use para pagar algo de mis deudas y la mayor parte lo guarde para el nacimiento de mi bebe, debido a mis circunstancias nadie me iba a dar trabajo, apesar de que me corrieron desde el primer mes de embarazo yo nunca deje de pagar mis tarjetas hasta hace poco 4 meses atras que ya no pude mas con ellas, hace un mes me alivie y quise pagar todas mis tarjetas, pidiendo prorrogas, exponiendo mi caso, ya que no quiero estar en buro de credito ya que pretendo sacar mi casa, me comunique a Banorte y cual fue mi sorpresa cuando me entero que mi caso ya era analizado por un juridico, me dio mucho coraje ya que para mi 4 meses no es tiempo suficiente como para mandarme a un juridico, esa fue una, luego querian que yo marcara a un telefono 0155... para regularizar mi credito, osea yo todavia tengo que gastar en la llamada, bueno no les llame pero si mande un correo, explicandoles que queria regularizarme.

En mas de 5 años sin mentir me han llegado solo en 7 ocasiones mis estados de cuenta, apenas hace una semana me llego un estado de cuenta donde me informan que debo la extraorbitante cantidad de 4600 pesos cuando mi ultimo pago fue en abril y quede debiendo 1400 peso no puedo creer que de puros intereses sean mas de 3000 pesos, de que se trata, el mismo tiempo que deje de pagarles a ellos es el mismo tiempo que deje de pagarles a mis otras tarjetas y los otros bancos NO me mandaron a juridico y si me dieron prorrogas accesibles, aparte los intereses estaban considerables a 4 meses, incluso American Express fue menos rata que ellos, me da coraje que por una injusticia este en buro de credito ya que no pienso pagar semejante cantidad. No fue que no quisera pagar por los 4 meses, es que mi cituacion (embarazo) no me lo permitia. No saquen sus tarjetas en este banco inhumano.

27/05/10
llze  09
La situacion que comentas lamentablemente no es exclusiva de banorte, de hecho hay otros peores como banco azteca, banamex o bancomer (el peor banco de mexico)

Asi son todos los bancos y mas cuando caes en mora, basicamente solo te dan 1 mes de espera 4 meses ya es mucho.

PARA EVITAR ESO antes de caer en falta de pago y esperar que el banco se conpadezca de tu mejor llamales y pideles una reeestructuracion de deuda si aplica y con eso te dividen tu deuda actual a meses en el plazo que te convenga.