Caso 100172   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte10/03/15

Afore XXI Banorte espantosa empresa

Banorte
Yo Trabajé en Afore XXI Banorte laboré mucho tiempo en la Sucursal de Sady Carnot y desafortunadamente al intentar laborar en otra Afore me dijeron que tenian restricción por parte del área R.H. de contratar gente que viniera de Afore XXI Banorte ya que eran los Asesores que más casos de Traspasos indebidos habían hecho o por documentación del Cliente falsa, motivo por el cual los despidieron, es increíble como permiten que ocurran estas cosas en la disque Afore más grande, verdaderamente es una mafia como un laboratorio de documentos con tal de Traspasar al Cliente.

Yo por desgracia trabaje con una Señora y digo Señora porque de Gerente no tenía nada se llama S.B.D.S.C. que además estaba mal de sus facultades ya que no nos dejaba salir de la oficina, se la pasaba obligandonos a hacer llamadas Telefónicas de la base de datos que le daba la Empresa que además de acuerdo a la confidencialidad de datos está "prohibido", pero bueno si lograbamos salir a ver a un Cliente se la pasaba marcandonos y pidiendonos que le mandaramos por teléfono la ubicación para ver si nos encontrabamos donde deciamos estar y lo peor de todo por increíble que parezca es que nos pedía dinero por cada contrato que llenaramos mal, es una persona muy ignorante en cuanto al trato a los empleados, que pena que permitan que estas cosas pasen.

Es un ambiente espantoso las personas con cargos mas altos carecen completamente de facultad ya que por ellos suceden estas cosas sabiendo lo que pasa y lo ignoran.
Por tal motivo no les recomiendo de ninguna manera trabajar ahí, esta señora no descanso hasta correrme ya que yo estaba acostumbrada a trabajar en Campo y no me lo permitió.
Banorte afore Siglo XXI apesta
Afore Banorte apestan
Afore XXI BANORTE apestan
195321

28/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Una empresa más para agregar a una interminable lista de empresas en las que no hay que trabajar.

Solo me queda una duda... exactamente a que te refieres al decir que padece de sus facultades mentales?