Caso 101734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte05/05/15

Banorte: llamadas de servicio que son de acoso

Banorte
buen dia

mi comentario es al respecto de las llamadas de servicio que realizan los bancos, en este caso Banorte, recordandole que, o bien esta proximo a vencer el pago correspondiente al adeudo con Banorte o muestra un atraso en su pago, no importando que usted este al corriente en su pago.

espero que ustedes no se encuentren en esta situacion.
cuando llamo a Banorte, fastidiado de las llamadas a deshoras, para aclarar esta situacion, resulta que es un peloteo entre servicios a cliente y el area de cobranzas.
en cobranzas proporcionan un numero de folio con el cual, supuestamente, quedara aclarado lo del pago y las llamadas dejaran de realizarse ( aclaro que los pagos estan al corriente, de otra manera podria justificarse el que llamen, mas no el que lo hagan de deshoras).

cuando creo que la situacion se aclaro, resulta que no es asi, las llamadas siguen y es volver a empezar el ciclo con el area de cobranzas de Banorte, volverles a explicar que el pago se realizo en tiempo y forma, que ya se hablo con ellos y me proporcionaron un numero de folio, es regresar con servicio a clientes, volver a platicar la historia para que nos remitan de nuevo al area de cobranzas de Banorte porque el numero de folio que nos proporcionaron corresponde a esta area y servicio a clientes no puede hacer nada, excepto remitirnos, de nuevo, al area de cobranzas.

en cobranzas nos indican que, como el pago se realizo el ultimo dia del mes, habra que esperar a que se actualize el sistema para que se vea reflejado el pago en Banorte y las llamadas, entonces, dejaran de hacerse.
cabe aclarar que no importa que usted haga el pago en Banorte el dia primero del mes que corresponde, invariablemente su sistema lo registra el dia ultimo asi que no vale la pena pagar antes y creer que asi tendra tiempo el sistema del banco Banorte para actualizar sus datos.

esto es cada mes, me pregunto si una institucion como Banorte no tiene los recursos para actualizar dia a dia los datos de sus clientes y evitar estas llamadas de "servicio" que terminan por ser de acoso.
espero que ustedes no se encuentren en este tipo de situaciones y ojala alguien en banco Banorte pudiese hacer algo para evitar estas incomodidades a sus clientes.
gracias por su atencion.
195351