Caso 118050   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte06/10/16

Banorte reclutamiento del asco

Banorte
Bueno amigos pues resulta que inicie un proceso de reclutamiento con Banorte para la vacante de analista de cobranza inicie un 15 de julio el proceso con una gorda de R.H ahí en el corporativo Mariano Escobedo D.F y pues todo empezaba mal me dijo que la siguiente entrevista era pronto y se tardaron como tres semanas para la siguiente entrevista la cual fui con el gerente de Banorte me entrevisto y dijo que daban resultados en los próximos Díaz,

posteriormente se comunico la gorda diciendo que me había quedado y que llevara documentos y le escaneara un estudio socioeconomico y los encuentra le lleve documentos y aquieta es donde empieza el martirio, contrataron para valuar mis referencias a un outsorcing el cual ni siquiera les marco a mis ex patrones porque tengo comunicaciones con ellos y dijeron que sali mal en referencias y Banorte si no le marco no me avizo me dijeron que escaneara mi carta laboral

lo hice y respuesta jamas me volvieron a llamar y nunca contestaron ni llamadas ni correo y mi existe patronea dice que jamas le llamaron en fin me hicieron perder dinero y mucho tiempo para que ni las gracias dieran y aparte se quedaron mis papeles, por eso antes de iniciar un proceso con Banorte apestoso piensenlo solo juegan con tu tiempo.
Banorte reclutamiento apestoso
195819

06/10/16
alonso_7  15
Amigo a la mejor te echaron tierra tus exjefes luego son doble cara o la segunda nunca contestaron o la tercera ni te conocían
06/10/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Eduard, hay que tener mayor templanza a la hora de buscar empleo. Los de RRHH no son precisamente los mejores en trato, y aún así hay que llenarles el ojo para pasar su filtro. No te descompongas con tan poco, controla más tus emociones (como consejo, lee sobre inteligencia emocional), demuestra mayor auto-control, resiliencia y aprende de la situación. No te excluyas, los rechazos ocurren todos los días en diversos momentos. Arma mejor tus papeles, céntrate en tus logros y capacidades, pide /feedback/ a tus patrones, con todo esto, tendrás todo al centavo en menos tiempo.

Para cerrar mi escrito, /error/ es irte a poner todos los huevos en una sola oferta. Actualiza tu linkedin y crece tu red profesional, los mejores puestos no llegan a anunciarse en el occ, bumeran y demás, van de boca en boca, entre los conocidos...

No te manejes por teléfono, prefiere en persona y no explotes tan fácilmente. Que los que emplean N0 huelan tu urgencia, en cambio, busca empatizar, que te recuerden por algo bueno/interesante.