Caso 129122   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte11/10/17

¿Tarjeta de crédito Banorte? apestan

Banorte
Me han estado molestando personas que son de banco Banorte ofreciéndome una tarjeta de crédito debido a que ahpi tengo mi afore, sin embargo, cuando voy al banco m edicen que no tengo nada, luego intentó llamar por teléfono y su menú de porquería en lugar de comunicarme con un ejecutivo para por lo menos verficar la información que me han dado sólo me lleva a un bucle infinito que no me permite salir del maldito menú.

¿De que se trata? Si no tienen un buen menú teléfonico no deberían ponerlo. Los datos que me proporcionan de las llamadas corresponden definitivamente a Banorte, inclusive los correos que me han llegado son de ellos, pareciera que ni siquiera tienen buena comunicación entre bancos,si se supone que ofrecen un servicio al menos deberían mostrar el inte´res de querer atender a sus clientes y futuros clientes.

Sinceramente su atención debo calificarla como lenta, frustante y descepcionante, ya que al final del día no llegan a nada, cuando al fin me contesta un ejecutivo, él/ella no pueden darme la información que necesito, por lo que e da a pensar que ni siquiera sus empleado están bien capacitados o se encantran incapacitados de dar tan sencilla información.

En este momento lo único que puedo hacer es arrepentirme de haber escogido a este banco como albacea de mi afore.

Espero que los que lean esto se den una idea del pésimo servicio que este banco proporciona.
195829

12/10/17
A. BM  15
También deberías considerar revisar tu estado ante el Buró de Crédito, no sería la primera vez que roban la identidad de una persona por medio de ofrecerte una TdC, no pierdes nada con checar, te lo recomiendo.