Caso 13385   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte26/08/08

Banorte seguros a la fuerza

Me han comentado que deberia de sacar una tarjeta en el banco que porque me va a ser de utilidad manejar una cuenta bancaria, asi que me puse a investigar que banco era el que mas me convenia, escogi Banorte porque al parecer las cuentas que revice no cobran mayores comisiones. pero me encontre con la sorpresa de que debia de contratar un seguro A FUERZAS!!!! para contar con la tarjeta..... porque tengo que pagar un seguro que no quiero y que ademas nunca sirve para nada.... definitivamente esta es otra de las maneras que tienen para robarnos imponiendonos servicios a fuerza...
195743

27/08/08
dleonmag  / David Leon / 08
Parece que todos los bancos, ad chalecum, enjaretan un seguro de vida. Revisando bien las condiciones, puede ser un medio útil para garantizar un patrimonio a los deudos en caso de.

Incluso, genera historial crediticio y en caso de usar algún crédito, el seguro cubre lo adeudado y el saldo lo entrega a los deudos.

Bien analizado, me parece que es un medio útil para tener cierta tranquilidad en el futuro. Lo que realmente está muy mal, es que lo hagan "obligatorio" sin explicar al usuario-cliente las razones del por qué es conveniente contar con el seguro.
27/08/08
Almendra  08
No seria cosa de la sucursal? porque en mi caso no me condicionaron la tarjeta a ningun caso, como consejo te podria decir que si te urge des de alta el bendito seguro y despues del primer mes cancelalo y listo o mejor aun acude a otra sucursal, y si no te aplican la mismo politica quejate en el banco de la sucursal que fraudulentamente trato de clavarte el seguro.
Saludos