Caso 134484   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte17/04/18

Banorte te atienden como si te hicieran un favor

Banorte
Quise realizar mi cambio de domicilio en la tarjeta de nómina Banorte, así como obtener vía electrónica mis estados de cuenta, sin embargo al llamar por teléfono, me dijeron que aún y cuando en mi contrato si venía especificado mi correo electrónico, ellos no lo tenían registrado por lo que tendría que ir a sucursal para registrar mi correo, así como para realizar el cambio de domicilio y me indicaron que sólo necesitaría mi comprobante de domicilio, ine y la tarjeta.

Sin embargo cuando acudí a sucursal, me dijeron que forzosamente tenía que acudir a la sucursal en que se aperturó la cuenta para realizar todos esos cambios (lo cual no me habían indicado por teléfono), y una vez que acudí a la sucursal correcta, la Asesora que me atendió de modo muy déspota me dijo "necesito que tu comprobante de domicilio esté a tu nombre", a lo que le respondí que nunca me dijeron eso previamente y que yo rentaba por lo que ninguno de mis comprobantes estaría a mi nombre; entonces me dijo "pues sí nena, pero así es el trámite, necesito eso para hacerlo y si no, te tienen que llenar y firmar esta carta con copia del ine de la persona a nombre de quien esté el comprobante".

Perdón, pero se me hace una completa falta de respeto que una persona que está en atención a clientes se atreva a llamar a un cliente "nena", sin importar si quien lo dice es mujer (como en este caso) u hombre, porque resulta igual de irrespetuoso e inapropiado, y si me abstuve de pedir que le llamaran la atención por ello fue sólo por falta de tiempo.

Y todavía se enojó y me puso mala cara cuando le dije que también deseaba tener banca electrónica y sin preguntarme si la quería móvil o en token, me dio documentos a firmar y cuando le especifiqué, a falta de pregunta de su parte, que quería token, de mala gana me dijo "tiene un costo de ..." y le respondí que estaba de acuerdo, y me dijo "¡ya no firmes eso!".

En serio, me resulta increíble lo ineficientes que son en Banorte y el pésimo trato que dan a sus clientes, sin duda deben estar muy necesitados de cuentahabientes, porque es una estupidez eso de pedir que el comprobante de domicilio esté a tu nombre (como si todos en este país fuéramos dueños del lugar donde vivimos, incluso en mi caso le rento a la viuda del propietario, así que ya ni vive la persona a nombre de quien salen los comprobantes) y que si no, les des copia del ine de la persona a nombre de quien está, cuando obviamente ellos van a usar esos datos del ine para estar fregando por teléfono a la persona.
195821

19/04/18
JAVIX17  18
Creo que miles y miles entendemos tu queja porque hemos pasado por lo mismo. Es lógico que te pidan esa carta firmada por la persona que te renta la casa ya que con eso comprueban tu domicilio. Lo que es increíble es el trato y la falta de respeto de la señorita de atención al cliente. Es una situación que está ocurriendo en todos los bancos, ya pasaron los tiempos en que el trato al cliente en los bancos era excelente. A mi parecer se debe a que todo se está bancarizando mas día con día por lo que ellos saben que a fuerzas tienes que usar los servicios de uno u otro banco por lo que ya no les interesa en lo más mínimo la atención al cliente ni el tiempo de espera para realizar un pago, trámite y menos aclaración, la banca se está volviendo algo así como el sistema gubernamental y su burocracia.
juanjoc  18
sr eshr50
que hace ud. solito en esta queja dónde nadie entra?
mejor sacudase la timidez y venga a la queja de la taqueria a amenizar con sus comentarios, le garantizo que esta de locos ;D
DonaldTrump  17
Definitivamente este sujeto eshr50 es un misterio, ¿será un bot o realmente está desquiciado? Es difícil saberlo porque todo lo hace para mantener vivas las quejas de Banorte, pero con tanto desatino que siempre acaba delatándose. Por esa razón no entra a la "queja" de la taquería porque su único objetivo es Banorte.
En una de sus últimas intervenciones mencionaba que no podía entrar a trabajar por un problema más con Banorte, y aunque es obvio que no trabaja en nada, al parecer va quedando clara la opción de que es un bot, sí un bot muy torpe. ¿Cuánto le pagarán por este vil "trabajo" (si se le pudiera llamar así)? Seguro mucho menos que en la taquería, pero al parecer está tan fregado que no le queda de otra.
DonaldTrump  17
Claro que se molesta porque al haber quedado al decubierto su modus operandi seguramente le dejan de pagar si no hay comentarios en un cierto periodo de tiempo en las quejas de Banorte. Y pues en estos intervalos ha de tener que pedir lismona en las calles, lo cual no ha de ser nada agradable.
Pero pues ahí está el empleo de la taquería que aunque matado tiene una buena paga (considerando lo que se debe hacer). Desafortunadamente para él con toda la publicidad que se le dio a la taquería además de tener más clientes en este momento, seguramente ya ha de haber una fila inmensa de gente buscando el puesto sino es que ya hasta se ocupó. ¡Ni modo sr eshr50 así son las cosas si no se apura a conseguir una chamba digna!