Caso 138782   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte18/12/18

BANORTE impide renovación de la tarjeta de cuenta de ahorro

151
Banorte
Mi cuenta de nómina (ahora de ahorro), ya tiene la tarjeta de plástico vencido, y al ir a la sucursal más cercana, la Ejecutiva de Banorte Ilse Villalobos de Banorte Periférico Sur en Arenal Tepepan, se negó a renovar el plástico indicándome que solo en la sucursal en la que se aperturó mi cuenta es que lo pueden renovar o en la empresa en la que trabajo.



Le comenté que en la empresa en la que trabajo ya no teníamos la nómina en Banorte y que ya no se podía hacer eso.



Además de que en BanorteL me indicaron que en cualquier sucursal podía hacer la renovación del plástico. Sin embargo, la Ejecutiva me dijo que los de BanorteL pueden decir lo que quieran, pero que ahí no podía renovar mi plástico.


Entonces, ante la negativa de la Ejecutiva I.V., le dije que por mi horario laboral me era imposible ir a la sucursal en la que se abrió la cuenta ya que fue la empresa en la que laboro la que la solicitó, y que ahora por horario laboral no puedo llegar hasta allá y que esa sucursal no abre los sábados. La Ejecutiva I.V. me dijo que era una lástima pero que no podía renovar el plástico ahí y que si gustaba levantara una queja.


Finalmente, le dije a la Ejecutiva I.V., que debido a que ella me estaba imposibilitando poder usar mi cuenta de ahorro al negarse a renovar el plástico, entonces prefería cancelar la cuenta, y la Ejecutiva I.V. me comento que tampoco la podía cancelar la cuenta, que me recomendaba esperarme 6 meses para que se cancelara sola, y le comenté que eso generaba comisiones, y me dijo que no importaban que aun con el saldo negativo se cancelaba sola.


Así que, debido al criterio de la Ejecutiva I.V. y al día de hoy no he podido renovar el plástico de la cuenta Banorte, por lo que no he podido utilizar la cuenta, y me queda muy claro que a Banorte lo que menos le importan son sus clientes.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195342
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79908
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35144
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
Lucho Portuano  18
70
Reportar
y entonces??
ya te dieron la solucion, deja de usar la cuenta y dala por perdida.
que estes molesto porque no te pelan es otra cosa
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario