Caso 16023   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte20/11/08

Banorte Apesta

El dia de hoy sufri un impacto de un vehiculo en la parte posterior en carriles centrales de Periferico en direccion norte. El agresos acepto su culpa y mi seguro se convirtio Banorte a partir de ese momento en mi enemigo.
La mejor forma de evitar pagarte es: te preguntan en donde vives y te buscan los talleres mas alejados con los que supone tiene acuerdo, si no entonces te dicen que vayas al centro de ajustes que esta hasta cas de demonio en la colonia vallejo. Abusados asegurados !! Esta es un practica comun en ellos, para que tefastidies y acabes pagando por tu propio golpe para evitar tanto inconveniente. A mi hijo ya le sucedio.
Mucho ojo con Banorte Generali que de verdad apesta
195751

21/11/08
key_1381@hotmail.com  08
hoy en dia la unica aseguradora aqui en jalisco que puedo decir que no apesta segun mi experiencia a lo largo de cada año cambiar de aseguradora es Inbursa reitero hasta ahorita ya que la mayoria por no decir todas las aseguradoras ya hayaron la manera de hacer negocio a costillas de nuestras polizas las cuales en su gran mayoria se pagan en una sola exhibicion y al momento del percance te hacen tablas tu poliza y tu dinero y como lo dices terminas fastidiandote y pagando nuevamente por lo que te deberia haber avalado. que lastima que siendo un pais que lo tiene todo para salir de la miseria la ambicion de nuestros gobernantes se convierta en fregar a los que con muchos pero muchos sacrificios nos hacemos de nuestras cosas para que a nadie le importe este tipo como de tantas injusticias cometidas en este pais.
22/11/08
REGINO  08
Yo tengo asegurado mi vehículo con Seguros Bancomer y siempre me han apoyado, es decir acuden de inmediato al lugar del siniestro y te dan a escoger las agencias donde pueden arreglan tu carro. Lo he podido constatar en dos siniestros que tuve y la verdad me quedaron muy bien en tiempo y forma. Tu decides a donde cambiarte.

Por otro lado, el compañero Key tambien tiene razon Inbursa es bueno, mis padres tienen asegurados sus carros con ellos y la atencion es buena.

Saludos.
26/11/08
Lauren  08
el auto solo va a la agencia si es 5 años anterior al actual, de lo contrario se va a un taller, sugiero pidas el pago de tu golpe en efectivo para que lo arregles donde más te convenga: ojo... siempre hay que regatear la valuación porque te quieren dar una basura!