Caso 16961    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte18/12/08

Banorte el banco fuerte en tranzas

La historia comenzó a mediados del 2004 cuando trabajaba en el Centro histórico de la Cd. de México y la verdad me daba miedo ser asaltado, llevarme un susto y perder mi sueldo semanal. En la esquina tenía la sucursal Banorte de Palma y Donceles. En esa época ofrecían la tarjeta de débito "Banorte FÁCIL". que tenía supuestamente la ventaja de dar "jugosos" intereses a partir de $500 pesos ahorrados, $0.00 de cobro por uso de cajeros, manejo de cuenta, etc. O sea libre de comisiones. En realidad me valía gorro el interés que fueran a darme porque lo que necesitaba era guardar mi dinero por lo antes mencionado. Solicité abrir mi cuenta, en 10 minutos se hizo el trámite de apertura, me entregaron mi plástico VISA Electron que se activaba en 24 horas. Todo funcionaba bien pero aquí comienzan los problemas:

-Como a las 2 semanas de abrir la cuenta, me llaman al trabajo para notificarme que por "Culturizarnos" se crearía un plan de seguros FORZOSO para todo cuentahabiente y que tendría un cargo mensual de $30 iva incluido por un plazo mínimo de 3 meses. O sea que ahí me ch****on 90 pesos en 90 días y obtuve de rendimiento como 2 pesos. (Vean la tranza).
-No te dan estado de cuenta, o sea que uno ni enterado si te hacen cargos por consumos o disposiciones en cajeros.
-De un tiempo para acá sin avisar les dio por cobrar por consulta de saldo $3 y $6 por retiros en cajeros del propio banco y $17.50 en los de RED.
-El plástico tiene vigencia de 3 años y medio. En mi caso se venció el mes pasado y nunca me llegó el nuevo. En realidad tenía como 20 pesos guardados ahí o sea que gastaría más en pasajes qeu en investigar qué pasó con ese plástico nuevo.... Luego por qué uno prefiere los bancos extranjeros... Es verdad que perro no come perro pero qué tal el canibalismo mexicano??
195741