Caso 18213   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte26/01/09

Banorte, afuerzas con cuenta

Les cuento: habia juntado algo de dinero lo suficiente para abrir una cuenta y revisando en internet que banco me convenia (el que cobrara menos comisiones segun el uso que le hiba a dar) me decidi por Banorte, primero dude si abrir la suma ahorro o la Banorte FACIL ((la Banorte facil pertenece a las nuevas cuentas de debito que por ley desde el 2008 todos los bancos de mexico deben ofrecer pues no cobran comisiones por nada aunque claro si tu saldo esta en ceros o menor a una cantidad X (depende de cada banco) los bancos tendran derecho a cancelarla previo aviso; contra este tipo de cuentas a los bancos solo les quedo ocultarlas jajaj es por eso que no ha habido ningun anuncio de este tipo de cuentas en tv o radio por ejemplo, pero bueno ya lo saben , por cierto tambien por ley debe haber cuentas de NOMINA con cero comisiones, se llaman cuentas básicas))
total al final me decidi por la suma ahorro porque algo que te ofrece esta y la otra no esque te permite entrar a invertir en pagares y esas cosas lo cual hare. Llegue al banco, me atendio un tipo, y le dije que queria abrir una cuenta de ahorro de debito, comenzo a platicarme de la cuenta de ahorro de Banorte, las bajas comisiones, los beneficios etc..,
y le pregunte: es la SUMA AHORRO VERDAD? y me dijo si asi se llama ((obvio que ni siquiera me menciono la Banorte facil jeje pero bueno en fin como ya venia por la SUMA pues ya segui )) Le comente que queria abrir la cuenta en ese momento pues ya contaba con los 750 pesos que te piden por apertura y en ese momento le brillaron los ojitos y me comenzo a decir: AH POR CIERTO!!!
junto con la cuenta se te da un seguro de vida , le comente que si era obligatorio y me dijo que si que porque el sistema de la computadora te lo daba automaticamente cuando abrias una cuenta ESO QUE??? ,pero segun podia cancelar al mes el seguro llamando a los telefonos de Generali. algo molesto pues segui con la aperutra de cuenta y pues ni modo con el seguro tambien, me hizo un cuestionario sobre mis habitos y total que me informa que tenia que pagar una prima (creo es el pago mensual por el seguro) de 60 pesos aprox mensuales. mas molesto aun me retire ya con la cuenta abierta,
mis copias firmadas de los contratos y un folder amarillo tamaño carta (antes daban uno con el logotipo pero bueno) y con la promesa de que 6 dias HABILES me entregaban mi tarjeta en ventanilla (antes te las daban a domicilio). total que llgue a mi casa entre e internet y al investigar sobre el seguro generali me doy cuenta que ese seguro no es obligatorio para abrir una cuenta, pero si lo contratas les dan su supercomision a los muertos de hambre que te lo ofrecen !!(me lleva la ch...)
ya me robaron 60 pesos en el primer dia que abri la cuenta jajajajaja. opciones: nunca firmar la poliza del seguro pero si ya la firmaste y quieres cancelarla: estaba esperando en que se cumpliera el mes para llamar al tel de los seguros y cancelarlo por telefono como me dijo el tipo, pero la verdad no creo que te lo cancelen tan facil, lo mas seguro esque hagan una de sus tipicas tacticas (esperar y esperar..
y mandar cartas por fax y esperar..y seguir pagando la mensualidad......) entonces lo que tengo pensado hacer es lo siguiente: como mañana se cumplen los 6 dias habiles, me entregan mi tarjeta, una vez que me la den lo primero que hare es ir al cajero del mismo banco y sacar todo lo que este disponible (esta cuenta no cobra por saldo minimo)
ya que tenga la cuenta en ceros llegare a mi casa y llamare y pedire la cancelacion del seguro, si me preguntan que porque les dire que por que tengo mi cuenta en ceros si quieren pueden comprobarlo jaja y que no podre pagar el seguro pues tengo pensado empezar a depositar dentro de 6 meses (((creo que con esto va a funcionar pues tengo entendido los seguros se cancelan automaticamente si no hay dinero en tu cuenta al mes;
bueno tengo pensado volver a depositar mi dinero dentro de 1 mes como minimo para que el Seguro Generali se la crea asi que haber que me dicen mañana, ya les contare como me fue....
195322

27/01/09
PERLA1616  / Britania Morales / 08
jajaja que barbaro ojala y te resulte suerte
26/04/09
Mai_ai  / Mai Ai / 09
ay amiwooo cuando la cuenta este en ceros, esperan unos dias y se hace un segundo intento, esto por ayudar a los que si quieren el seguro y no tienen dinero, desconosco el tiempo que pasa para que se haga.. y ni es tan difiicil cancelar.. a 24 de abrir el seguro ya aparece registrado, ni tenias que llamar ni nada, solamente mandar un fax. al tel . 01 800 500 2500, con tu copia de la credencial de elector, un escrito puede ser a mando, indicando que eres fulanito que quieres la cencelacion de tu seguro de vida folio tal, que se te combra a tu tarjeta numero tal... y varias horas mas tarde llamas para confirmar la correcta recepcion del fax, y que lo aya cancelado. y ya.