Caso 61111   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte23/01/12

Banorte puros pretextos

Banco Banorte es una porqueria ,me clonaron mi tarjeta de debito y ellos piden papeles como la mayoria pero si no llegan en 72hrs. se cancela la aberiguacion,son rateros por que uno llama y ya mando los papeles.

La grbadora dice que ya estan que tal dia hay resultados. y hablo con un ejecutivo y dicen que despues de que mande 3veces los papeles que nada llego. y uno muy confiado asi que se pierde tu dinero.O te dicen que los llebes al banco y yo fui solo a eso por que la sucursal de donde saque la tarjeta es la de la col.Del valle San lorenzo sucursal. C.R 2475 Suc San Lorenzo. pues a los ejecutivos unoa no tenia internet,y 3 mas son unos conchudos me dijeron que ellos no recibian los papeles por que a ellos eso no lo hacian que los mandara por Mail. y ahora me dicen que aqui en Morelos puedo ir a cualquier sucursal que sino los quieren recibir el ejecutivo,les hablemos para que ellos les digan que lo hagan. Tambien te dan indicaciones que si los papeles no llegan como ellos dicen no los aceptan que la letra,fecha,num de folio de tarjeta bueno de verdad un verdadero problema, asi que su banco apesta por que yo no se que voy a hacer o aquien acudir pero a mi me pagan mi dinero, rateros ahora que disque estan junto con otra porqueria de banco IXE, con los cajeros por que ellos no tienen bancos ni cajeros suficientes,esta uno amolado yo no se de quien se van a reir pero ya basta de rateros y que los fomentemos, ya basta de ser borregos que por que no nos hacen caso, o porque no se soluciona nada no se queja uno por eso estamos como estamos quejemonos todos la union hace la fuerza ya no nos dejemos. asi que pido a Banorte que ponga atencion con su flojo personal, que si se trata de flojos y de no trabajar me den trabajo ahi yo feliz de ir a platicar y conmer y pagan por eso asi que por favor quiero una respuesta y un buen resultado a mi peticion de mi dinero asi como a mi a cuantos no nos robaran y lo dejan asi gerentes y gente q pese en esos bancos , yo quiero una respuesta no sera mucho dinero pero que tengo que esperar que sean supercantidades para que hagan caso? gracias espero pronta respuesta. Num 1201191587. 19.01.12 hora 11.22 .
195860

24/01/12
toma todos los numeros de REPORTES
Esta misma maña la aplica BANAMEX, decir que no llegaron los papeles y dar por cerrado el caso.

No pierdas de vista que siempre está CONDUSEF para estos temas.
27/06/12
ROBOSBANORTE  12
A mi me paso que me sacaron el dinero de los cajeros usando mi número de NIP de BANORTE.
Te paso igual? Este tipo de delitos no los arregla el banco ni la CONDUCEF... Debes poner una demanda en la PGR. Estoy buscando personas que hayan pasado por este tipo de experiencias para hacer una demanda conjunta. Es posible que nos hagan caso si somos más los casos. Si te robaron sacando el dinero del cajero escríbeme a roboshormigabanorte@gmail.com
JUNTOS podremos hacer algo para que nos hagan caso