Caso 65542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte12/05/12

Banorte Enlace Global, un lío cancelarla

Banorte
En 2009 abri enlace global, cambie de residencia, decidi cancelarla 1er dia, fui a sucursal donde la abri, me dijeron que regresara al otro dia que porque habia saldo pendiente ok, y pues al 2do. dia: di la tarjeta de debito, me hicieron firmar unos documentos,deje la cuenta en ceros, listo aparentemente todo bien, a los 8 dias fue a abrir otra cuenta en otra sucursal que me quedaba mas cerca.

Hice deposito bien rapido pero al querer dar de alta el servicio de banca por internet avanzada BXI, me dijo que era imposible porque tenia una cuenta activa ya existente con dicho sistema, que el sistema de Banorte por internet solo se activa en la "cuenta mas antigua" que necesitaba que estuviera cancelada "la vieja cuenta" para activarlo en mi nueva cuenta, me informo ademas que mi "antigua cuenta" dia 6 del mes en curso marcaba saldo deudor por el cobro mensual de la membresia, acudi fastidiado a mi "vieja sucursal" y que me informaron que se reactivo la cuenta porque se me deposito un peso por concepto de interes que se genero el mes anterior y que si queria cancelarla tenia que dejarla en ceros otra vez es decir pagar la cuota de la membresia anual, no me parecio y enojadoo para noseguir discutiendo pague, me dijo la srita que tenia que esperar de 24 a 48 hrs para que la cancelacion surtiera efecto, regreso a los 8 dias a mi nueva sucursal y me dicen que dicha cuenta aun esta activa, para no regresar a la "vieja sucursal" hablo a Banortel y me dicen que la cuenta se cancela a los 6 meses de que no tenga movimientos..¿o sea que tengo que esperar 6 meses a que se me cancele la cuenta "antigua" y me puedan activar banca electronica en la nueva cuenta que abri en la sucursal que me queda mas cerca?? ..esto ocurrio en Banorte sucursal coyoacan

tambien conozco a muchos usuarios que cuentan con nóminaBanorte porque asi nos la dieron en la empresa, al dejar de trabar en dicha empresa, aunque trabajemos en mazatlan (por ejemplo) el trabajador es el que debe de acudir hasta la sucursal donde la empresa abrio la cuenta (ejemplo tipico ciudad de México)

Banorte en vez de preocuparse en crecer a lo bestia, y andar buscando que banco absorbe como lo hizo con ixe, deberian de mejorar la atención a los clientes, Banorte debe mejorar el proceso de cancelacion de cuentas
¿de que sirve que tengan cajeros ixe y Banorte? ¿de que sirva tanta infraestructura informatica si esta controlado por ineptos? resulta que al querer cancelar una cuenta con ellos
no lo puedo hacer más que presentándome en la sucursal en la que fue abierta mi cuenta, ademas que no es inmediato esa politica interna en vez de brindar seguridad hace que los usuarios mejor se olviden de usar Banorte y se vayan felices a otro banco

ojala Banorte mejore y haga realidad la cancelación de cuentas o productos se puede hacer desde cualquier sucursal como lo hace santander.
195852