Caso 67182   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte26/06/12

Banorte, robo de cuentas

Banorte
Por medio de este mensaje deseo alertar a todas las personas que tengan cuenta de ahorro en el banco Banorte.
Esto que les digo es real, me pasó dos veces, primero con una cuenta de BanorteMUJER y luego con una cuenta de SUMABanorte.
Todos deben revisar constantemente sus estados de cuenta ya que se están llevando a cabo robos hormiga con el uso del NIP personal.
Me paso que me fueron sacando dinero cada quincena y como yo usaba la tarjeta no me di cuenta a tiempo.

No sé como lo hacen pero se mete a diversos cajeros y toman el dinero.
El problema es que no los pueden agarrar porque no todos los cajeros tienen cámaras de seguridad.
No hay manera de rastrear al ladrón, porque el banco dice que los retiros son de la persona que tiene la tarjeta o culpan a los familiares de la persona que tiene la tarjeta diciendo que seguramente alguien de tu familia saca el dinero sin que te des cuenta.
pero esto es falso. yo cargaba mi tarjeta todo el tiempo en mi bolso. y los retiros continuaron incluso cuando no habÍa depositado revisaban mi CUENTA.
Esto es muy serio y peligroso, ya que es posible que mucha gente no se haya percatado que la están robando cada quincena.

todos deben revisar sus estados de cuenta y reportar las anomalÍas por medio de una acta en el ministerio pÚblico.
Estoy buscando personas que tengan el mismo problema y quieran poner una demanda conjunta.
No creo que sea la única personal a la que le estén robando.

ESCRIBEME A:roboshormigaBanorte@gmail.com

Esto esta perfectamente bien organizado. El ladrón conoce como funcionan los bancos y sabe que las quejas en CONDUCEF no proceden por este tipo de robos.
195686

26/06/12
Probablemente fuiste víctima de clonación. Y luego fijate dices que eres del DF? Ya valiste ahi te clonan tarjetas bien fácil. Yo más bien te recomiendo te fijes en donde usas tu tarjeta, para que no te pasen estas cosas. Ah! Y tienes razón, revisen continuamente sus estados de cuenta, sobre todo si tienen banca por internet, una práctica muy sana y recomendada.