Caso 68246   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte23/07/12

Banorte afore Siglo XXI, servicio deficiente

Banorte
AFORE Siglo XXI es un servicio bastante deficiente, mi afore fue desgraciadamente asignada con ellos y cuando necesite unos estados de cuenta para un tramite, fui a solicitarlos y me salieron con que mi cuenta estaba unicamente asignada y que tenia que firmar un contrato, lo firme y me dijeron que se tardarian 15 días hábiles en aprobarla (que tenian que aprobar? les estaba dando mi dinero), a los 15 días fui para solicitar mis estados de cuenta y me dijeron que no eran 15 días, sino 20 días hábiles, espere a los 20 días y una vez más fui y me dijeron que no eran 20 que eran 30 (que les pasa?)

A los 25 días decidi ir a preguntar una vez más y me salieron con que la solicitud nunca habia sido capturada y que ya caduco. No entiendo que les pasa a esta gente, mi tramite ya se paso y no lo pude realizar, perdi una gran oportunidad por culpa de esta gente tan nefasta e irresponsable, que a parte de que fue su error no haberla capturado y que no te dan la información correcta, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor! No se vale, si tienen su cuenta con esta afore, cambienla inmediatamente! Quien sabe cuanta gente jubilada se ha de haber muerto esperando su pensión sólo porque a esta gente se le hace gracioso no llenar las solicitudes y tratarte sin ningun respeto.
Afore XXI Banorte espantosa empresa
Banorte afore Siglo XXI apesta
Afore Banorte apestan
195858

23/07/12
radocx  12
cambiate de afore de volada, hay un buen de opciones.