Caso 68621    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte01/08/12

Banorte apestas

Banorte
Pues veo y aplaudo la inversión en un nuevo Call Center de Banorte. Que bueno que estan creando muchas fuentes de empleo para mucha gente cuando México lo necesita. Aunque sería mejor generar empleos que realmente fructifiquen en algo. En lugar de estar llamando continuamente y por centisima vez a mi casa para decirle al Sr. M. M. L. que ya se giro un orden judicial en contra por no pagarles lo que les debe. Sres. enetérense (ya que su grabadora no lo puede hacer) que ese fulano no vive ni trabaja en ese teléfono.

De hecho aqui ni lo conocemos. Les sugiero que antes de hacer inversiones millonarias en su call center sería bueno que confirmaran tener los números correctos a donde quieren llamar. Asi como Dominos Pizza lo hace cuando ordenas una pizza. Creo que eso les ayudaría mas a recuperar su cartera vencida en lugar de estar llamando a teléfonos equivocados.
En fin es solo una sugerencia, pero pues ni modo es México y asi es como se hacen los negocios patito en este país.
Suerte con su cobranza pero dejen de llamar a mi número telefónico.
Dan pena!

Por cierto si quieren obtener un credito y que nunca les cobren: solo den un numero telefonico equivocado al ilustre Gerente o Ejecutivo de la sucursal. O peor aun denselo bien y seguramente lo escribiran mal.
195743