Caso 95885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte27/10/14

Banorte lleno de asquerosos ejecutivos de sucursal

Banorte
En la Sucursal de Banorte de Reforma, Río Sena los ejecutivos de ventanilla son sumamente nefastos, se supone que si se RENTAN para un servicio de atención a clientes es porque saben a que le tiran y de que es el trabajo. Yo diario acudo a la sucursal por cuestión de mi trabajo y me parece una gran falta de respeto que las chicas atiendan masticando chicle, te avienten los vouchers, y aparte de todo se pongan a platicar de que van a comer en su horario de comida, a mi me toco al momento de realizar un movimiento la chica con chicle masticando estaba encargando su comida a otra chica que también estaba atendiendo un cliente.

Cuando termino de hablar realizo mi movimiento mal y cuando le dije que no era lo que le había pedido me torció la boca y después me de mala gana me entrego mis vouchers, se me hace cada día muy pesado acudir ya que en esa sucursal se encuentran todas las cuentas de la empresa de la cual estoy encargada. me parece increíble que contraten o que sigan manteniendo trabajando a gente tan nefasta como esta para servicio a cliente.
195689