Caso 49325   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banorte31/03/11

Banorte, empleados falsificadores

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte tiene promotores de tarjeta de crédito que hacen su agosto a expensas de personas como usted. Si usted proporciona sus documentos personales (copias) a un promotor (sin importar el banco tambien puede trabajar en Banorte) para realizar un tramite de cualquier tipo tenga cuidad debido a que esos documentos tambien los pueden utilizar para realizarle un tramite de trajeta de credito como me sucedió a mi, ademas de que se falsificó mi firma y mi recibo de nomina.

Acudi a Condusef, levante aclaración con Banorte y aclaración con Buró de Crédito y ninguno me resolvió de forma satisfactoria ya que ninguna de las anteriores comprendió que se trataba de fraude por falsificación y uso indebido de documentos. Como no se corrigió lo anterior demande al promotor que realizó el trámite de la solicitud debido que hacia un año atras yo le habia proporcionado mis documentos para un tramite de afore y pues de pasada tambien me hizo una solicitud de credito para incrementar sus ingresos (solicitud que no llene y no firme).

Actualmente el promotor labora en Banorte sucursal Obregon enfrente de Catedral y se encuentra demandado por falsificación y uso indebido de documentos. Cuidado con este tipo de personas. Por cierto esta persona es de doble moral ya me lloró anteponiendo a su esposa embarazada y sus hijos para que no lo demandara. Me dio pena y verguenza que un hombre lloriqueara de esa forma frente a una mujer. Que pena por su esposa.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

01/04/11
Master Mind 2  11
Pues como ahy que, da lastima el señor pero ante una falsificacion es importante darle el seguimiento juridico necesario, ahorita hace eso y despues que no se pone a falsificar?
07/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
pues que bueno que te moviste, aunque se ponga a llorar hazle saber que si se puede hacer justicia
09/04/11
fabiolact  / Fabiola  / 11
Me rogo para que no lo denunciara y me dijo que me hiba agradecer mucho que no lo hiciera, a lo cual yo le conteste que me hiba agradecer mas si lo hacia ya porque le estaba dando la oportunidad de darse cuenta que estaba mal lo que hacia, vivimos en el país de no pasa nada, no importa el delito pequeño o grande hay que denunciar se resuelva o no. Lastima que apestan.com no me deja publicar su nombre pero imaginenselo su primer nombre igual que el primer bautista, su segundo nombre como el padre del salvador, su apellido como el nombre de del conquistador de america.
14/04/11
ANONIMOSVC  11
Hola, podrias ponerte en contacto conmigo? Mandame un mail a anonimosvc@gmail.com estamos haciendo algo para que esto ya no suceda. Te lo agradeceria, saludos
Ana
MIXTECO74  12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
muy buena táctica para revelar el nombre de la persona... jajajajajaj....
ciber  / Ciber  / 12
La verdad si es ingenioso el método para dar el nombre !!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
aaay Mixteco... ni como ayudarte!!!
Moderadooores.. alarmaaa!!!
Sacrilegioooo!!!
Hay un nombre propio en un comentario!!!!
ciber  / Ciber  / 12
jajajaja ahora si me hiciste reir hueles feo jajaja
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Dejé de ser Troll y ahora pertenezco a la liga de la descencia en apestan.com
Moderadores, gracias por quitar de nuestros ojos el comentario
15/03/13
kyle  10
amm.. creo que eso del fraude es ante la PGR (ojo me parece que debes levantar la demanda ante quien resulte responsable, ya que si demandas al banco facilmente avienta la bolita a otro lado), la condusef solo ayuda en cobros indebidos (me parece cuando el problema es directamente contigo).
Por cierto amigo, no te dejes engañar con eso de la familia necesitada, quizas suene desalmado, pero todos tenemos problemas de indoles variadas y si todos usaramos esas excusas todo el mundo haria lo mismo.
Te lo digo por que hace tiempo me di cuenta que los rateros se valen de cualquier cosa para dar lastima y que no los lleven al bote, hace tiempo trabaje en una tienda y una señora embarazada llevaba alrededor de 12 cosas junto con otras 2, claro lo primero que hicieron fue hecharle todo a la embarazada para tratar de salir ilesas en caso que las cacharan.

Suerte y avisas como quedo el asunto por que eh visto muchas quejas similares de trabajadores ratas, pero creo que ninguna solucion.
16/07/18
ricdom87  17
si desgraciadamente hay gente asi.