Caso No.9881     05/05/2008

Compañía: Banorte

BANORTE te tratan como escoria

Delicias, Chihuahua, MEXICO
Por: valjean


Debido a un trabajo sobre información financiera tuve que ir a Banorte, la primera vez que tuve oportunidad de ir la señorita de información al cliente me trató muy bien, pero la persona que estaba antes de mí duró con la señorita aproximadamente una hora y media (ni idea de qué hablaban) así que regresé en la tarde y la señorita de la tarde me pidió esperar a que terminara con los clientes del banco para luego atenderme (a pesar de que yo era el primero en la fila me tiró a la cola ya que pensó que la información que pedía era demasiado extensa) me senté a esperar y enseguida de mí había una familia de turistas que al parecer no eran muy pacientes, la señora gritó varias veces que cambiaría de banco en cuanto pudiera retirar su dinero. No tuve más remedio y volví a la siguiente oportunidad que tuve otro día.

Cuando volví otro día, la señorita de atención al cliente BANORTE ahora sí que no tenía nada que hacer, pero me mandó a información de cuentas, el hombre de información me mandó con el subgerente y éste al gerente, cuando fui con el gerente estaba ocupado con un amigo suyo y le decía lo malo que eran los otros bancos, cuando terminó me acerqué a preguntar sobre los créditos e intereses que ofrecen, me miró algo indignado y me dijo "esa información es muy amplia, si te la dijera tendría que estar todo el día aquí y voy a ir a firmar (algo que se acababa de inventar, si tuviera prisa no habría estado platicando con su compa tanto rato)..." así que pregunté por algún folleto o algo que tuviera la información, y me mandó a freír espárragos.

Bien, en total invertí cerca de 6 horas en BANORTE y conseguí un "estoy muy ocupado así que váyase". Luego consulté en la página de BANORTE y encontré la información que buscaba, en total ocupaba 6 renglones de página y era muy similar a la información que me dieron las personas de BANAMEX, Santander, HSBC y Bancomer, sólo que en éstos últimos me atendieron y me ayudaron a terminar mi trabajo en 10 minutos cada uno aproximadamente.

Considero a BANORTE el peor banco de México en como tratan a las personas.