Caso 142610   4  pts.  (24 calificaciones) Cía: Banorte22/05/19

Banorte extravió la factura original de mi auto

Banorte
A mediados de febrero de 2019 inicié en Banorte el trámite para obtener la factura original de un Chevrolet Matiz modelo 2011, el cual adquirí hace cuatro años mediante crédito automotriz en Villautos y se liquidó desde un año antes (inicios de 2018), pero tras cuatro meses de insistencia nunca recibí nada;

es un acto de negligencia por parte del personal bancario y por el cual he perdido tiempo y dinero (supuestamente el trámite debía resolverse en dos semanas). Primero acudí a Banorte La Villa, donde el asunto se resolvería en diez días hábiles pero luego me remitieron a Banorte Camarones, pues supusieron que la factura se encontraba en custodia de documentos de esta otra sucursal.

Un mes después aseguraron, juraron y perjuraron que mi factura ya había sido recogida por mí pero nunca pudieron probarlo; debí firmar una carta donde aseguré que el documento nunca ha llegado a mis manos.

A mediados de este mes de mayo Banorte no tuvo más que "aceptar” su error: extravió la factura y el caso fue turnado al Ministerio Público. Sin importarle al personal del banco mi urgencia, me comentaron que la investigación iría para largo y ni se inmutaban al decirles que los denunciaré por este servicio tan tardado y negligente.

Aunque finalmente desistí del tema (como por ejemplo ratificar la denuncia ante el MP), ya he levantado quejas tanto dirigidas al banco como en la Condusef, pero sin ningún éxito (cada persona contactada se "lavó las manos”); tuve que resolver la reposición de factura con un abogado y no saldrá nada económico, además de que el valor del carro se depreciará al contar únicamente con una copia de factura.

Sólo me queda dejar testimonio de un caso más de ineptitud por parte del personal financiero, especialmente del apestoso Banorte.
195745

30/05/19
uffor  18
Terrible con este banco.
Deberias seguir el proceso penal, no lo dejes así
30/05/19
NadinS  19
El problema con muchas empresas en la falta de ética, no respetan alguien que no respetan al cliente ni respeta nada este es un claro ejemplo de eso
01/06/19
Comentario del usuario multicuentas eshr50:
"Pero así es este loquito todo sea porque gente vea este sitio para que la si gana dinero con la publicidad"

Señor si no se ha dado cuenta éste es un sitio propiedad de particulares vive de la publicidad no de nuestros impuestos. Seguramente, usted fue empleado toda su vida y seguramente no sabe que las cosas cuestan.

Si su problema es Banorte, póngase en huelga de hambre en sus oficinas de Monterrey para que no siga dando lata en este sitio.

Si su problema es apestan.com, pues no lo consulte o si resultó afectado demándelos.

Si su problema es neojav, ya sabe donde localizarlo para que le dé su autógrafo.

Si nada de lo anterior resuleve su problema ya se le recomendo una clínica psiquiátrica para que se interne o bien un sitio que está a su altura (hazmeel chin...com
04/06/19
sr eshr50 veo que está de vuelta
pudo escapar nuevamente del manicomio donde lo tenían encerrado??
ahora sí ejecutará una cruenta venganza contra Banorte y sus lacayos? o solamente se dedicará a echar espuma por la boca y esperar a ser borrado nuevamente??
05/06/19
cabeza dura  18
"..en el blog de vleeko fui a poner ahí un comentario.."

sr eshr50, que bueno que ya acepta abiertamente que UD es quién pone los comentarios en otros sitios que luego tan insistentemente menciona aquí, aceptarlo es el primer paso, se ve que le han servido las terapias del manicomio
07/06/19
merlyin  19
La neta si esta muy mal ese banco. Yo cuando voy ahi los de los escritorios cuando ven que hay mucha gente, namas agarran y se van!!

En lugar de quedarse y atender a los cleintes
07/06/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Oiga multicuentas eshr50, ya nos digo que Banorte no sirve, ¿no sería mejor que nos dijera cuál banco es el bueno?.
Ya sabemos que todas las cuentas de arriba son suyas.

Comentario del multicuentas eshr50: "Te traen de un lado a otro nadie te dice nada y al final todo se lavan las manos"
¿Y cómo sabe si dice que ya no tiene cuentas con ellos?
09/06/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
"Comentario" del multicuentas eshr50: "... si es cierto lo que ya mucha gente dice en internet."

mucha gente = eshr50
12/06/19
kirbic  19
En lo personal. yo si considero a este banco como uno de que tiene la peor atneción al cliente. La verdad no entiendo como pueden hacerle este tipo de cosas.

No se si en este caso es porque no consideran a esta persona un verdadero cliente
12/06/19
kirbic  19
Que si de algo sirve esto para los muchos afectados de este banco: tengo entendido que ahora con el cambio de gobierno este banco se esta viendo afectado como pocos.
13/06/19
Lompoc  19
Tienes muchísima razón en tu último comentario.

puramente este banco fue el más afectado cuando llegó ahora lo que muchos llaman la famosa 4t o la cuarta transformación.
13/06/19
Lompoc  19
De hecho muchos medios de comunicación especializados en finanzas reportaron que en los primeros meses del año este banco estuvo batallando muchísimo con sus acciones y perdieron gran dinero.

hasta ahorita apenas se van reponiendo pero mucha gente dice que eso fue a expensas de otras cosas
14/06/19
Marinita1  19
Yo tengo dos dudas a ver si alguien me puede contestar

Que no podía ver aquí haber ayudado la automotriz con la que se sacó el carro?

Porque mandaron a esta persona de una sucursal a otra? Quiero que más bien lo que debió haber hecho el banco es trasladar la supuesta factura a la sucursal donde él había ido primero no?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ahí la lleva multicuentas eshr50 con sus diálogos, pero desgraciadamente para usted sigue en el primer lugar la queja de la taquería.
Marinita1  19
De que se trata el último comentario??
Nosolomequejotambiénactúo  18
Oiga multicuentas eshr50 no hay tanta prisa por responder a los comentarios (no es cuestión de vida o muerte). Le recomiendo que se tome un tiempo para pensar lo que va a escribir y ordenar sus ideas, porque ya van varias veces que escribe exactamente lo opuesto a lo que en realidad quiere decir y como que se ve mal estar haciendo tantas veces el ridículo, ¿no cree? Lo dejo pues a su consideración.
08/07/19
Kassie0  19
Ay no manches! Ya sólo por la opinión de dos personas piensas que Banorte son muy mal banco??

Yo he ido a Banorte, y a mí sí me Han atendido bien
09/07/19
Olyron  19
Oye pero todos esos sitios que mencionas no son lugares oficiales de quejas de empresas
09/07/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Y yo vi unos comentarios en YouTube que hablan muy duramente contra este nefasto señor Neojav. Puedo pegar la liga si quieren"

Bueno me pregunto, ¿qué espera para poner la liga? Aunque ya de antemano nos podemos imaginar que es una soberana estupid...
Nosolomequejotambiénactúo  18
Y la famosa liga,¿dónde está? ¿en su imginación?
14/07/19
¿Y la liga señor?
¿Y todo lo que dice que tiene que ver con la queja en cuestión?
Picol0  19
La verdad es que todo hay que verlo de una manera objetiva.

muchos aquí han opinado acerca de este Rango pista muy mal y otros que está muy bien entonces hay que analizarlo todo cada quien que decida si le conviene o no
aqui entran muchos factores
Picol0  19
dentro de las cosas buenas se puede decir que este banco tiene muchísima sucursales y muchísimos cajeros en la República mexicana

Otra cosa es que sí ofrece muchos servicios financieros al cliente
Picol0  19
Entre las cosas malas podemos destacar que todo su personal tiene una ética de trabajo muy cuestionable. muchos se han quejado de que cuando hay un problema con este banco simplemente no les responden o les dan largas

También hay que decir que su sistema es muy vulnerable hace un año en el hackeo ellos fueron los que más sufrieron

Entonces como dije que cada quien decida
Samsongg  19
La realidad es que este banco se ha vuelto de los peores de Mexico, y esi ya hasta lo dicen sus mismos empleados. Esto me lo mando un amigo
Samsongg  19
Los empledos de banorte se sienten como esclavos

"Es bien sabido que en generaciones pasadas ser banquero era sinónimo de respeto, de admiración y de vidas ejemplares. Hoy en día ser banquero, sobre todo en Banorte [1] que se jacta de ser unos de los mejores lugares para trabajar en Mexico, es sinónimo de esclavitud. Esclavitud adaptada al nuevo siglo en donde las interminables 12 horas laborando te privan de una calidad de vida a la que todos tenemos derecho.

Además de tu jornada laboral de “8 horas”, en las que tienes que aguantar la soberbia de jefes insatisfechos, gritos de clientes insatisfechos, defraudados, acosados o desilusionados que tienes que sacar de problemas, debes enfrentar problemas ocasionados por sistemas deficientes y tecnología barata en la que invierte esta institución, ya que a pesar de ser "El Banco Fuerte de México" no se compara en innovación a otros bancos como Bancomer, HSBC o Banamex"
uffor  18
Nosolomequejotambiénactúo  18
¡Y no hace ningún esfuerzo por ocultar su identidad!
18/08/19
Samsongg  19
De qué hablan?? No entiendo.
Que es eso del blog de vleeko?
19/08/19
Barton  19
A mí este banco si me tiene muy enojado porque no se ocupa por sus clientes

Yo tengo un familiar que tuvo un problema con ellos. Nadie del banco lo crea ayudar sólo daban puras excusas tanto en la sucursal es como el teléfono.
Me di cuenta que este banco no tiene nada de respeto ni ética
19/08/19
Pirovito  19
Se supone que este bancos es de los grandes 7 no del país. Pero son más malos al fin de Monterrey.

Expresamente que son tan codos que su sistema es muy inseguro.
Y deberás que son tan codos que ahora ya no permiten depósitos en el Oxxo imagínense
20/08/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50 ya nos dijo hasta el cansancio que Banorte es un banco que no sirve. No sería mejor que nos dijera qué banco sí sirve. ¿En qué banco tiene usted su cuenta? ¡Y por favor no vaya a salir con su estupid... de neojav!
cabeza dura  18
se eshr50 es un gusto saludarlo veo que volvió a escapar del manicomio para derrocar a Banorte por fin
ManuAvila  19
Me canso ganso, a mí me divierten mucho tus comentarios! Siempre tú tan original nunca cambies vales mil!!
ManuAvila  19
Y aprovechando que se está hablando de este banco. Los usuarios hoy en Twitter se los comieron, pues según esto los de este banco le dieron una tarjeta a la famosa está robot Sophia.

y lo que muchos dicen es como es que le dan a un robot una tarjeta y a humanos a veces se las rechazan??

Y luego todos se quejan del servicio de Banorte que está muy mal y mentadas de mother

Chequen!
Latajina  19
¡JA! Los de banorte ora si se mancharon.
Quisieron aparentar ser muy picudos pero ya los tundieron por koolaids.

Si que hay lokochones por todos lados, pero los mas locos del mundo son los que defienden a este banco
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Buena esa nota del robot ---

Va una nota de cajeros automáticos de Banorte, alterados para
no soltar los billetes en un retiro y robar a los clientes:

(a la ranura de salida de billetes, le sobreponen una
tira plástica que no deja alos billetes salir y los
ladrones esperan a que uno se desista, para presentarse).
NO se retiren del cajero, pidan asistencia. Por eso tanto arqueo en contra.
Latajina  19
Cómo que buena nota?? Buena para quien?

No les digo?

Si esto es solo uno de los comentarios en esa nota,de una persona real

"Como,Banorte paso de ser el banco fuerte de México al Banco mas charlatán, payaso,ineficiente, insípido, grosero y todavía, como corolario,como cereza del pastel, el más ladrón de todo este vilipendiado país?;no cabe duda,falleció la cabeza y las patas hicieron todo con lo mismo"
24/08/19
Elmaster1  19
¿Que estarían pensando al hacer esto? Cuando la gente habla de que "les salio el tiro por la culata" se refieren a esto.

Al ver los comentarios de los usuarios se puede llegar a la siguiente conclusión: Este banco prefiere tratar mejor a un montón de lámina que a sus clientes reales
31/08/19
Netaneto  19
¿Pero si Sofia pidio respeto para los robots pues eso es lo que estan haciendo no?
04/11/19
Comentario del "difamado" eshr50:
"De eso se trata la 4t, de exponer a los malos"

Ah caray, ¿y quiénes se supone que son los buenos?
Típico chairo conspiranoico y además desquiciado.
04/11/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Espera ansioso tus comentarios, seguro le dará respuesta amplia y seguimiento a todas tus inquietudes y quizás si lo agarras de buenas hasta un autógrafo te dé. No olvides que el da "los mejores consejos", tenlo siempre en cuenta que buena falta te hacen.

05/11/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
La triste realidad para este sujeto es que aquí seguirá diciendo todas sus tonterías por el resto de su vida, ¡porque está página es su vida!.
Nunca hará nada efectivo (como el chairo que es) contra Banorte. Sólo quejarse en este sitio y quedar en ridículo.
Tampoco se pondrá en contacto con el usuario que tanto menciona siendo que ya se le dio el enlace para comunicarse con él.
06/11/19
weymaster  19
Yo trabajo en marketing digital y aqui nos hemos dado cuenta de lo mal que la gente de banorte manejan sus cuentas de redes sociales. En facebook reportan que un usuri Andreas santesson lo bloquearon solo por quejarse del mal servicio de este banco
06/11/19
weymaster  19
Aqui publico solo un ejemplo del mal manejo de redes de banorte. Este usuario publica este mensaje, y no hay respuesta alguna de banorte

"pésimo servicio , en atención telefónica te dicen una cosa y cuando vas a sucursal te dicen cosas completamente diferente, mis ejecutivos son super déspotas y groceros se tardan más de 2 horas en atenderte y después tienes que aguantar su actitud, no tienen actitud de servicio"

Hay mas de 8 comentarios de otros usuarios pero ninguno de banorte
cabeza dura  18
"Y siempre termina quemando sus cuentas falsas sólo para crear otras
Patético"

sr eshr50, su lengua está tirada en el piso, sangrando de tan fuerte que se la mordió XD
lamanota  19
Perdón Andres, pero creo que aquí debiste haber insistido un poco mas.
Aquí toda la culpa fue del banco. Tu mismo dices:

"A mediados de este mes de mayo Banorte no tuvo más que "aceptar” su error: extravió la factura y el caso fue turnado al Ministerio Público"

Y también dices que fue negligencia de ellos, ahí esta la clave
lamanota  19
Los que perdieron la factura, los del error fue el banco, no tu ni los de Villautos, por lo tanto el error lo deberían haber compuesto los del banco.

Pongamos un ejemplo: Tu vas a mi negocio a traerme algo para componer, y el objeto se pierde en mi negocio, YO soy el que te debo responder.

No entiendo como te mandaron al MP, de veras que este banco es toda una fichita
Cohen22  19

Cohen22  19
Aquí un ejemplo más reciente de lo tramposo Qué es este banco

Exigen a Afore XXI Banorte les regrese sus ahorros
Aseguran se deben casi 45 millones de pesos a jubilados y pensionados en Ciudad Juárez
Comentario del multicuentas eshr50:
"Sin duda uno de los peores bancos de México y a lo mejor hasta de todo el mundo.
Ya muchos reporteros han hecho reportajes a través de los años del mal servicio que esté banco brinda a sus clientes"

OK ya repitió hasta el cansancio que es el peor banco.
¿Qué banco le recomienda al quejoso? ¿En qué banco tiene usted su cuenta?
cabeza dura  18
pues ni tan vieja escuela sr eshr50, sus dos cuentas de arriba son apenas de este año. ah sí cierto, que ud es usuario viejo y se le perdieron las claves de sus 200 cuentas de antes y por eso saco nuevas
Comentario del multicuentas eshr50:
"Neojav sí da vergüenza con sus comentarios"

¿Preguntarle qué banco le recomienda a los que tienen problemas con Banorte es lo que da vergüenza?
Le repito la pregunta, ¿qué banco le recomienda al quejoso?
cabeza dura  18
y como sabe ud de los usuarios viejos sr eshr50? su cuenta es de este año.
pues lógicamente yo conozco a usuarios viejos de la misma manera que ud los conoce.
ya deje las novelas y ponga a trabajar a la ardilla sr eshr50
"Comentario" del multicuentas eshr50:
"... este señor nunca se va a cansar de besarle el trasero a los de Banorte"

¿Podría indicar al menos una cita dónde alguien defienda a Banorte?
¿Va a seguir creando cuentas para atacar a Banorte?
¿Por qué mejor no le recomienda un banco que sirva al quejoso?
¿Por qué mejor no explica qué problemas ha tenido con Banorte en una queja aparte? (Pero que no sean inventos como lo del dinero que le "retuvieron" sin razón)
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50, ¿y las citas dónde están? ¿en qué parte defienden a Banorte? ¿Qué banco le recomienda al quejoso?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50, hay mucho lectores que no entienden sus disparates, por qué mejor no les explica quién es neojav, quiénes son todas las personas que menciona como Mathew y Fluke, sólo usted sabe eso, sólo a un enfermo le puede interesar estar escarbando el pasado una y otra vez e inventando cosas.
Ponga citas y explique de dónde las sacó y que significan.
Usted está obsesionado con Banorte y cualquier comentario que no le parece de inmediato lo atribuye a "defensores" de Banorte.
Le refresco la memoria con un comentario que hizo en una queja de Los Cabos para corroborar lo anterior a raíz de comentarios que no le parecieron (como si fuera usted tan importante): "Bajita la mano ya salieron los defensores de Banorte …"
Esperemos al lunes próximo para que ya borren sus disparates.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50, le repito los lectores no saben de qué está usted hablando, ¿Quién es carlangas28? ¿Qué dijo ese sujeto? Sólo usted lo sabe. ¿Por qué no explica quién es neojav ya que lo ha estado repitiendo miles de veces en estos años?
¡Entienda!, la gente no sabe de sus traumas y locuras.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Esperemos pacientemente a que los administradores borren próximamente todas las tonterías del multicuentas eshr50.
cabeza dura  18
"Para este loco cualquier persona que no esté de acuerdo con él debe ser su enemigo con el que está obsesionado."

como cuando un lokito empezó a decir "kratosguerrero me difamo" y luego que "neojav me insulto, también es mi enemigo" y luego "todo usuario que me contradice es neojav, y por lo tanto mi enemigo" y también "como los administradores me borraron, ellos también son neojav"

por supuesto que están cañonas las paranoias, quien mejor que ud lo sabe sr eshr50

cabeza dura  18
sr eshr50 veo que ya volvió a tiempo completo con su actividad de proteger a los lectores de Banorte y el administrador de este sitio.
si me permite preguntar, quisiera saber que lo mueve a hacer todo esté trabajo inútil?? me explico, ud podrá crear 2, 4 o 500 cuentas con las que pelee con "neovaj" (recuerda el pasaje de los molinos en la novela don Quijote?? aaahh es cierto, que ud solo disfruta de "el privilegio de mandar"), ponga sus estadísticas que a nadie le importan, o más recientemente para autolamerse los huevos (en sentido figurado, ya que en la realidad ud no se alcanza) pero que al final los administradores van a borrar y todo su tiempo y esfuerzo se reducirá a nada. así que puede ud llenar de comentarios y el día de mañana ya no estarán!!! no le parece tedioso e inútil está batalla que libra en su imaginación sr eshr50???
Nosolomequejotambiénactúo  18
Al leer los comentarios infantiles y enfermizos del multicuentas eshr50 en su supuesta cruzada contra Banorte y el tremendo ridículo que hace jamás uno se imaginaría que él fue el usuario que publicó unos "muy útiles" consejos para tratar problemas con bancos y hasta lo felicitaron y agradecieron por los mismos.

Me pregunto, ¿por qué en vez de seguir poniendo tanto disparate y tonterías infantiles mejor no vuelve a publicar sus "útiles" consejos?
Me imagino que le serían de más utilidad a los lectores que todas esas tonterías que escribe. ¿Qué le impide hacerlo?
Me imagino que tenía un respaldo, como lo tiene de todo el sitio, para no empezar a escribirlo de cero. Y no se le olvide poner que deben llevar una bitácora de todo lo que les dice el personal ya sea físicamente o por teléfono.
cabeza dura  18
sr eshr50, otra vez con la vieja excusa de la contraseña perdida?? ya le dije como se recupera, cuántas contraseñas más se la van a "perder"
y por otro lado, no cree que es contradictorio acusar a un sitio de que solo le interesan las visitas que reciba y al mismo tiempo usted visita una y otra vez con sus cuentas falsas??
cabeza dura  18
y más allá de la polémica de si sus payasadas ayudan o no a otros usuarios o de si realmente existe neojav, creo que es muy desgastante pasar horas y horas entrando y saliendo de este sitio con diferentes cuentas solo para ver borrado todo al final. pero allá ud sr eshr50, mi abuela decía "quien no tiene que hacer lo encuentra"
sr eshr50, y luego???
nada de lo que ud dijo cambia el hecho de que ud pierde mucho tiempo aquí en un sitio que según ud detesta, porque lo hace??
va a contestar rápido o hasta que acabe de autofelicitarse con sus otras cuentas??
Nosolomequejotambiénactúo  18
Yo me sigo preguntando qué es lo que le impide poner de nuevo sus "sabios" consejos. Ya ve que al parecer sí ayudaron a algunos lectores. Bueno hasta lo felicitaron y recomendaron sus consejos por medio de una liga. Pero qué cree, que la liga obviamente ya no funciona porque su cuenta fue eliminada por razones de todos conocidas.

Invéntense un nombre con punto, qué le parece eshr50. y vuelva a publicarlas. Seguro serán de utilidad para muchos lectores con problemas con bancos.

Pero más importante que cualquier consejo, díganos qué banco es el que sirve, ¿Será BANSEFI?
¡Ah pero con eso de que usted es un chairo lo más seguro es que tenga su cuenta con Banorte y por eso no quiere decir nada al respecto!

Sobre lo de Vleeko ellos ya dijeron que no les interesan sus tonterías.
Es más señor, por si ya se le olvidó, su héroe neojav ya hasta contestó y lo que dijo es qué no tenía la menor idea de por qué alguien haya quedado tan traumado como usted y hasta le hizo una excelente recomendación (pues él es el de "los mejores consejos") que mejor se comprara una vida. ¿Ya se le olvidó?
¡Ahhh y hasta los administradores ya le contestaron y le aclararon que su héroe neojav no es parte de la administración!

¡Así que a publicar de nuevo sus consejos, ya déjese de tanta est...pidez!
¡Y a cancelar su cuenta de Banorte!
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50 ya despierte a su triste realidad. Los de Vleeko ya respondieron por los canales oficiales del sitio y ésta es su respuesta. Ahí está la fecha, finales de marzo de 2019.
Usted está con su cantaleta desde hace varios años.
No le da pena hacer el ridículo. ¿Cómo es que daba "consejos"?. Mejor usted siga los "consejos" que daba.

"- Vleeko S.A. de C.V. / 20/03/19
Estimado J Luis:

Lamentamos que haya quedado insatisfecho por el servicio que se le ha brindado, para nosotros nuestra prioridad son ustedes y siempre tratamos de dar atención inmediata a estos casos, llegar a acuerdos mediante el diálogo y no en este tipo de páginas, es por ello que no nos habíamos percatado de su comentario hasta ahora."

¡Vaya con las sicólogas de Avidsalud para que le ayuden con su problema! Pero si le dan miedo las mujeres, por aquí también hay un sicólogo que tiene una flotilla de taxis que lo puede ayudar, pero no crea que es de a gratis, tiene que pagar la consulta.
12/11/19
Comentario del multicuentas eshr50:
"Y ellos quieren que les contesten allá"

¿Y quién dice que ellos quieren? ¿Quién es usted para andar malinterpretando lo que otros dicen en un blog sin la menor importancia?

Pobre diablo y qué ha logrado con todas las tonterías que ha escrito. No tardan en borrar sus disparates y comenzar el ciclo infinito de sus locuras.

¿Y a qué hora duerme, come o va al baño?

Es perfecta la analogía de su "lucha" con los molinos de viento don Quijote.

¡Pobre pend…! ¡Qué lástima me da!
12/11/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Diagnóstico definitivo: Esquizofrenia paranoide activa irreversible.

Como nos muestra la película del Guasón un individuo con enfermedad mental grave no es peligroso mientras no se le facilite un arma que pueda usar contra sus "enemigos" (o en casos más graves, como el suyo, contra sí mismo).
A lo largo del tiempo este sujeto ha mostrado que habla mucho (más bien dicho repite lo mismo siempre como disco rayado) pero nunca ha hecho algo, ni hará nunca nada. Por lo pronto su peligrosidad es nula. Esperemos que siga confinado a su cuarto.

A los administradores de este sitio les queda la monumental tarea de deshacerse de este sujeto en forma definitiva del sitio, lo cual veo bastante difícil.

13/11/19
Carol Rdgz  19
Nos pasó lo mismo con IXE - luego Banorte. Estas demandas generalmente se ganan y ellos deben pagar tus gastos del procedimiento.
02/09/21
Carlos1803  21
Estoy pasando la misma pesadilla. Quisiera saber cómo resolviste finalmente tu problema.