Caso 130542   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte27/11/17

Banorte quiere que MIENTA en una declaración ante el ministerio público

Banorte
Tuve un secuestro express - robo el pasado SABADO 4 de Noviembre donde una de las tarjetas Banorte enlace dolares fué usada realizando 3 cargos ese dia, me entero por el correo electronico que llega despues de cada momento en que se realiza el cargo. (tengo los 3 correos ELECTRONICOS)

Llame para cancelar la tarjeta y proceder a hacer el "tramite de reposición de cargos" me asignan un numero de caso y me solicitan enviar copia de la denuncia ante el ministerio público donde indique en que lugares y cuando se hicieron dichos cargos, lo cual hice el lunes a primera hora.

Ahora quieren que CAMBIE mi declaración porque los "cargos se ven reflejados" hasta el lunes, entonces quieren que CAMBIE las fechas de los cargos, obviamente el ministerio público no me permite cambiar - MENTIR en una declaración que está en investigación ya, eso es MENTIR, la tarjeta la robaron y usaron el día 4 independientemente de que por politicas de la empresa reflejen en el estado de cuenta dos días despues los movimientos.

Alguien puede orientarme que puedo hacer?

Gracias.

28/11/17
DonaldTrump  17
Dependiendo del tipo de tarjeta es la cobertura del seguro contra robo: hay por 24, 48 y hasta 72 horas. Si no tiene seguro la protección aplica hasta que se recibe el reporte. ¿Qué tipo de seguro tiene tu tarjeta?
29/11/17
DonaldTrump  17
mac riba = eshr50
25/12/17
Rauloli  17
Debes esperar que esten reflejafos si es d edebito solo cubren 72 horas antes del rpworte ( ojo antes de reañizarse el cargo) no importa vuando se vean aplicadas sino ciando se hacen.