Caso 87860   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banorte Generali19/02/14

Banorte seguros para autos caros e ineficientes

Banorte Generali
Hace poco tuve un imprevisto con un vehículo fue algo sin mucha importancia, al reportar el siniestro la gente de atención telefónica muy amable diciendo que de 20 a 30 min estaría el ajustador, se tardó más de media hora en llegar, bueno eso no es todo venía con mi mamá yo no traía licencia pero ella sí, el ajustador toma mis datos y en lugar de avisarme antes de tomar todos mis datos de que no podía brindarme el servicio porque no traía licencia le valió y tomo mis datos diciéndome todo al final,

claro yo le respondí que porque no me había dicho eso desde un principio así podría haberle dicho a mi madre que me diera su licencia y con eso poder respaldarnos, la respuesta del ajustador fue que como ya tenía mis datos no podía hacer nada y que me las arreglara como pudiera y de manera déspota se largó, hay les dejo esto para que piensen bien con que aseguradora van a dar.
195854

20/02/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Bien hecho por el ajustador !!!! mis felicitaciones, ese es parte de su trabajo, evitar el FRAUDE a la compañía en la que trabaja.

Te convendría leer un poco acerca de las CLAUSULAS de la poliza que tienes.

NO es lo que quieres oír , pero, es la realidad, intentaste hacer FRAUDE a la compañía de seguros.
11/03/14
Muy bien hecho por el ajustador por actuar de forma honesta y muy mal por ti por haber sacado el cobre de forma tan sucia. Querías hacer una movidita sucia y no te salio.

Ahhh! Nomás falta que hayas rematado tu queja de que... "por eso México no avanza".
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hoy mismo pido cotización con Banorte para asegurar mis dos naves (mi renault R5 del 76, y mi brasilia 1978) ya que evitan que escorias irresponsables y sin licencia para conducir anden sueltos.

¡Tenías que ser del D.F.!
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
mhh no entendí tu comentario OLOR-OSO... te estas auto llamando "escorias irresponsables y sin licencia para conducir" o en que te beneficiaria a ti contratar este seguro??
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lee la queja dylmusso, para que entiendas el contexto.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Lei la queja... entiendo el contexto...pero si tu usualmente eres un usuario que tiene su licencia en regla...que ganancia tendrías con tener auto seguros banorte?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo inexplicable es cómo llegaste a la conclusión de que por mi comentario me autonombro la escoria irresponsable como lo es el quejoso, pero eso es algo que seguramente sólo tú entiendes.

En fin, no pensé que tendríamos que llegar al grado de tener que explicártelo con manzanitas pero en vista de tu condición lo haré, y en vista de que no te sirvió de nada leer la queja a pesar de que dices haber entendido el contexto segun tú, allí está claro el mensaje, si el ajustador, con su actitud apegado a las normas, negó el servicio al quejoso por ser la escoria irresponsable al conducir sin licencia, pues fomenta que se hagan las cosas de acuerdo a las reglas, y partiendo de ese principio, de apego a las normas, me otorga la confianza de tratarse de una compañía aseguradora seria.

Si sigues sin entender, ya tu problema es otro.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
jajaja con manzanitas es mas facil... Gracias por hacerlo de esa manera... Realmente agradezco que te tomes el tiempo de explicarme lo que quieres decir.

Pero no tienes que firmar con banorte, todas las aseguradoras tienen sus reglas en los contratos que se firman... hay aseguradoras que no les importa que tu licencia este vencida, siempre y cuando hayas tenido licencia alguna vez...

Ademas no te preocupes, por los años de tus naves posiblemente solo alcanzas a tener seguro de daños a terceros.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Por cierto, no llegue a ninguna conclusión ... lo hice en modo de pregunta por que no entendía tu comentario... y regularmente cuando no entiendo, pregunto para no suponer nada... Saludos
cyrano  08
pues que bueno por el ajustador. así tienen que ser las cosas. solo falta que le cambiaras de lugar a tu sra madre para que vieran que ella iba tras el volante.

como dicen, no se a que viene la queja.. ¿a que el ajustador no entro en el fraude que pretendías?

si sabes que no tienes licencia.. creo que también sabrás que no todos los seguros te respaldan. algunos si pero con un % mayor al que si tuvieras licencia.
13/03/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Y como dijo el chavo del ocho: Que bruto, póngale cero!
Max... ni como ayudarte.
Tranza! Espero y te haya salido caro el chistesito!
Que verguenza para tu jefesita...
"De manera déspota".... aparte de que eres un tranza querías que te tratara con pinzas?
así como tu nick.... 666... estás del averno
14/03/14
Que tal max666, Que irresponsable eres e ignorante eres!!!, si vas a usar un auto lo primero es la licencia y lo segundo si vas utilizar un seguro esa saberte las reglas.

Por cierto lo que planteas es un fraude pero temando en cuenta tu ignorancia y poca responsabilidad no creo que entiendas lo grave del punto.

Bien por el ajustador.

Salu2
Mis felicitaciones al ajustador

Usted deberia siempre salir con licencia y leer las clausulas de su poliza de seguro
ravencsr  / Raven CK / 09
Si la licencia no es un tramite ni es adorno mi estimado chilango, traer licencia es tan basico como saberte el numero de poliza. Ojala aprendas y tengas la decencia de borrar tu queja.