Caso 86053   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte Generali16/12/13

Seguros Banorte Generali, NO Sirve

Banorte Generali
adquirí un pmo. en BANORTE para un automóvil a finales de mayo-13 y por consiguiente tuve que adquirir el seguro Banorte Generali, el cual pague en efectivo por un año y resulta que a los 25 días de tener mi carro estacionado afuera de mi casa, llega una camioneta y choca con la parte trasera del carro el cual le doblan la barra de las llantas y se descuadra la cajuela y se arranca la defensa etc., y resulta que el conductor sale corriendo y deja a la copiloto en el auto, la cual pregunta que si en quien recae la culpa ya que el piloto huyo a lo cual el transito le dice no se preocupe la culpa va a recaer en el dueño del carro a lo que ella dice: es mi papa y por consiguiente a su la responsabilidad, bueno se hacen todos los tramites duran 3 meses para poder que periciales dicten su sentencia de costos de siniestro y pago el deducible para poder arreglar mi auto,

y sigue el proceso al cual el seguro no me ayuda en nada solamente hace acto e presencia el abogado ya para finales de diciembre el M.P.LIC. R.C., de la Agencia 6ta. de CLN. SIN., nos citan para ver si podemos conveniar y resulta que este abogado me dice QUE TENGO que firmar la salida de la camioneta porque la sra. ya le había dicho a el que la quería para venderla y pagar la deuda, poniéndose el LIC. C. de parte de la Sra. y diciendo que a la única que había visto interesada en el asunto era a la SRA. en cierta aptitud del lado de ella, siendo que yo hice todas la inches vueltas para que pasaran la parte a juzgado la cual tardo una semana para que firmara el transito y por consiguiente estuve dando vueltas, para acreditar propiedad en el cual estaba autorizado otro abogado el cual era este LIC., y por consiguiente no tenia ningún motivo para decir que a la única interesada que había visto el era a ella, y a este punto pienso que la ayudo dándole asesoría y el abogado del seguro bien gracias no me sirvió para absolutamente nada nada, yo era la que estaba hablando como merolico, el seguro Banorte Generali apesta, gracias a dios no choque yo porque ya estuviera en la cárcel.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22068
Banorte, empleados falsificadores

19/12/13
Pues cuando ambas partes tienen seguro es fácil que te arreglen el choque sin que pagues deducible, pero si el chocón no quiere hacerse responsable entonces será una perdedera de tiempo impresionante, la cual no te la deseo.

Por cierto el seguro no tiene la urgencia de arreglar tu situación y se tomara dias, semanas, meses, etc. Te recomiendo moverte por tu lado si quiers arreglar pronto.