Caso 34855   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte24/03/10

Banorte Generali, Banorte Suma, Seguro de vida

El banco Banorte tiene un tipo de cuenta de ahorro que se llama Banorte SUMA. Según los ejecutivos de cuenta para contratarlo es necesario contratar un seguro de vida con la empresa Banorte-Generali que se puede cancelar posteriormente.

A mi Banorte me parecía un buen banco así que se acepté la cuenta pensando deshacerme del seguro después. El problema fue que al querer cancelarlo el proceso fue tortuoso. Por un lado hablas a la linea de Banorte, solicitas la cancelación y te direccionan a una linea donde el teléfono timbra indefinidamente. No hay nadie que te de santo y seña del proceso de cancelación, el telefono solo timbra, timbra y timbra.
Visto el éxito obtenido el siguiente paso fue hablar directamente a Banorte-Generali. Alli te enlazan al área de cancelación de seguros pero el tiempo de espera es eterno. Yo hablé durante 5 ocasiones, durante cuatro ocasiones espere alrededor de 15 minutos y jamas recibí respuesta. La quinta ocasión después de una espera de 10 minutos por fin me contesto el asesor y por fin me pude deshacer del maldito seguro.

La verdad es que me quedó con una pésima imagen tanto de Banorte-Generalli como de Banorte por ofrecer seguros con servicios de tan pésima calidad.

El aprendizaje que me llevo es el siguiente

1. No aceptar servicios que no necesites aunque puedas cancelarlos después. Es mejor buscar otra opción. En este caso creo que hubiera sido mejor buscar otro tipo de tarjeta sin estos seguros o de plano buscar otro banco.

2. Banorte-Generalli apesta. No lo vuelvo a considerar en el futuro para ninguna clase de servicio

Saludos
Banorte el seguro, "seguro" te tranzan
Seguros Banorte no cumple
Seguros Banorte mal servicio
Seguros Banorte es una porquería
Seguros Banorte son un asco

ravg25  09
yo trabajo para banorte y lo del seguro no es obligatorio, es para cubrir una cuota que les ponen los gerentes de sucursal, a mi me la quisieron aplicar al pedir un credito nomina, pero solo firme el contrato del credito y nada me obligo a firmar lo del dichoso seguro.
Gamuza  09
Totalmente te acuerdo. El "ejecutivo" de cuenta obligado a vender seguros, miente sin ton ni son, la empresa pierde más con la molestia de sus clientes con tanta necedad y deshonestidad. Un saludo.
25/03/10
El p*nche seguro te lo ensartan a la de a fuerzas. A mi tambien me hicieron lo mismo con el formula vida, un seguro contra tornados. Estuve esperando 30 minutos en la linea de cancelaciones. Afortunadamente tengo telefono con altavoz asi que ahi se quedó. Aun asi perdi la paciencia y volvi a marcar pero esta vez a ventas, en donde me contestaron de inmediato y le expuse el problema de buena forma. La señorita me ayudó a localizar a un agente para cancelar ese apestoso seguro.
warmusic  09
Lo mismo me paso a mi y desde entonces cuando me ofrecen un seguro que no necesito, los mando a volar, aunque me juren y perjuren que se cancela facilmente. En mi caso me gaste casi $200.00 por concepto de fax ya que nunca les llegaba, abusados.
27/03/10
la cuesta  09
El banco propicia este tipo de pràcticas en los empleados ya que les da comision por cada seguro que vendan, por eso dicen que es OBLIGATORIO, nada es obligatorio, desde el momento que te dijo eso deberias haber dicho de no contratas la cuenta.
23/04/10
camaradigital  09
Ya lei demasiado tarde esta queja. hace 9 días abrí una cuenta Banorte según para no estar pagando a Banamex manejo de cuenta y etc X cobros que hacen. Y fui a Banorte abrí una cuenta con mil pesitos, la señorita muy amable me explicó de el tipo de cuentas. Cuenta Suma y ahorro. La cuenta suma aplicaba 30 pesos trimestral. y la cuenta ahorro no tenías servicio a checar saldos por internet. ok, pero oh sorpresa tenía que tomar un seguro disque era afuerzas, pero que sólo eran 80.83 por mes. Pues pensé (no importa tres meses de a 80 248, ya después de 3 meses no pagaría mas que los 30 pesos trimestal. verdad?? acepté y firme y ya a los 3 días fui por mi tarjeta suma con mi nombre y mi clave para checar el saldo por internet el básico. ah pues ahora cual va siendo mi sorpresa. en menos de 13 días esas Ratas me desconetaron 161. pesos.
de los mil peso que use para abrir la cuenta. automaticamente me quedaron: $80.83 $919.17
y oh sorpresa. el día de ayer. otros $80.83.
es decir de la cuenta Suma. de mil pesos. ya me quedaron $838 pesitos en menos de 15 días. Cómo ven? la dichosa cuenta Suma + de Banorte?
De que te dan ganas?
Que mala estrategia. siendo un banco que según es de los pocos honestos, ahora se estén quemando por meterte un seguro a fuerzas.
27/05/10
llze  09
Ami tambien me la plicaron en la suma banorte lo que hice para cancelarla fue al instante que me dieron la tarjeta de debito llamar al maldito generali y pedir cancelacion afortunadamente me lo cancelaron ahi mismo y solo pague el primer mes algo que ayudo esque deje la cuenta en ceros por 3 meses de esa forma se cancela automaticamente el seguro pue a los 3 meses sin pago se cancelan
08/03/11
atomicbuzzer  11
Muy cierto, lo mejos es buscar otro banco y no dejar que estos tipos engañen a la gente ya que en su sitio de internet no mencionan que es OBLIGATORIO contratar este seguro para poder abrir una cuenta. Es molesto pero si aun no han abierto una cuenta no lo hagan y busquen otro banco mejor que este.